Cupón Dominio .COM US$1.99 +ICAN

• Autor Autor wirossp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wirossp

wirossp

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
CUPÓN: SCAM

1.webp

Probado y funcionando. Acepta solo pagos via Tarjeta

PD: Humor de GoDaddy con este cupón.

jajjaja que cupón, gracias por el aporte 😛8:😛8:😛8:🙄:drunk:

Por fín un cupón que da risa. Gracias por compartir.

No funciono en mi pais 🙁 Perú 🙁 Hubo un problema al procesar tu transacción. Verifica tu información de pago o usa una forma de pago alternativa.

Pasa uno que funciona para Perú por favor, gracias.

vamos a ver si funciona! gracias

No funciono en mi pais 🙁 Perú 🙁 Hubo un problema al procesar tu transacción. Verifica tu información de pago o usa una forma de pago alternativa.

Pasa uno que funciona para Perú por favor, gracias.

Cuando no funciona un dominio de US$1.99 +ICANN, y esta en carrito de compras a ese precio, llama a soporte indica el problema, ellos añaden un cupón interno y te lo solucionan.

Probado por mí.

Gracias por la info 😱

Ya llame y me dicen "Usted ya utilizo este cupon 🙁 lo siento señor intente con otro cupon o le ofrecemos este otro a 10$" entonces ya no me conviene comprar en godaddy.
Cuando no funciona un dominio de US$1.99 +ICANN, y esta en carrito de compras a ese precio, llama a soporte indica el problema, ellos añaden un cupón interno y te lo solucionan.

Probado por mí.

Ya llame y me dicen "Usted ya utilizo este cupon 🙁 lo siento señor intente con otro cupon o le ofrecemos este otro a 10$" entonces ya no me conviene comprar en godaddy.

Dije: Debe estar US$2.17 en tu carrito de compras. y a veces no te lo toma, Llamar al soporte y te solucionan.

Si en tu carrito añadiendo cupon esta en US$10, debes buscar otro cupón de US$1.99 hay varios.

Gracias amigo, no encuentro aun 🙁 pero bueno ha esperar una publicación en forobeta nomas 😉 gracias [MENTION=10718]wirossp[/MENTION]
Dije: Debe estar US$2.17 en tu carrito de compras. y a veces no te lo toma, Llamar al soporte y te solucionan.

Si en tu carrito añadiendo cupon esta en US$10, debes buscar otro cupón de US$1.99 hay varios.

Esto es un SCAM.:topsy_turvy:

Probé y si funcionó, gracias :encouragement:

Yo lo iba a postear pero no me funciono (Argentina)

Atrás