Subasta Cupón Facebook de 50$ desde 1$

• Autor Autor Olvy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

Olvy

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +80 / =0 / -0
Saludos se crea el presente tema para subastar un cupón de facebook bajo las características antes mencionadas ,paso a dejar otros detalles :

*Un cupón te acredita 50 $ de crédito en facebook .
*La cuenta de facebook debe tener mínimo 14 días de antigüedad para que puedas usar el cupón .
*Se usa un cupón por cuenta.
*Es necesario agregar un método de pago a facebook para usar el cupón .(paypal verificado o tarjeta de crédito ) .
*Una vez canjeado el cupón en facebook tienes 90 días para gastar el saldo del mismo (los 50 dolares ).
*Si no sabes como agregar un cupón a facebook te recomiendo que leas el contenido de este enlace

Voy con 2 :encouragement:

Subo a $3:encouragement:

7:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Voy con 8 😎

10 aqui:encouragement:

11Uds por acá.

voy con 14,01

Te lo compro a $15 directo.

Te lo compro a $15 directo.

aqui creo que hay un vacio legal, la puja minima es de 1$ y la compra directa es de 15$, pero si la anterior es de 14,01, no puedes pujar mas porque la siguiente es de 15,01, mas de lo que se debe comprar. en este caos como funcionaria y que paso debe tomarse.

Fuera de esto no tengo problema que te la quedes tu, pero logicamente no se podria pujar, ¿o me equivoco?

La subasta terminaba con el de la puja mas alto o el que la comprara directamente, se dio la segunda opción. no se podia pujar pero si comprarla directamente.

aqui creo que hay un vacio legal, la puja minima es de 1$ y la compra directa es de 15$, pero si la anterior es de 14,01, no puedes pujar mas porque la siguiente es de 15,01, mas de lo que se debe comprar. en este caos como funcionaria y que paso debe tomarse.

Fuera de esto no tengo problema que te la quedes tu, pero logicamente no se podria pujar, ¿o me equivoco?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.