Compra Pago de 50 a $100 por un perfil de Facebook

• Autor Autor La Mascara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La Mascara

La Mascara

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Seguidores
5000
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Oxxo
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola forobeteanos!!

Cómo bien dice el título, pago de 50 a $100 Dlls por un buen perfil de Facebook para publicar en marketplace, cuenta que sea de México con antigüedad mínimo 5 años que tenga todos los poderes, Es decir que tenga amigos, interacción, publicaciones en marketplace etc..

Obviamente que esté libre todos los bloqueos, que se entregue con su cuenta de correo electrónico y prácticamente lista para utilizar.

Sólo voy a comprar 5 cuentas, por favor enviarme la cuenta con el precio que esperan recibir por inbox, por favor abstenerse de enviarme cuentas que no cumplan con los requisitos.

Voy a pagar por PayPal una vez que hayas recibido la cuenta y tenga todas las garantías de ella de manera inmediata.

Gracias a todos por su ayuda

Hola forobeteanos!!

Cómo bien dice el título, pago de 50 a $100 Dlls por un buen perfil de Facebook para publicar en marketplace, cuenta que sea de México con antigüedad mínimo 5 años que tenga todos los poderes, Es decir que tenga amigos, interacción, publicaciones en marketplace etc..

Obviamente que esté libre todos los bloqueos, que se entregue con su cuenta de correo electrónico y prácticamente lista para utilizar.

Sólo voy a comprar 5 cuentas, por favor enviarme la cuenta con el precio que esperan recibir por inbox, por favor abstenerse de enviarme cuentas que no cumplan con los requisitos.

Voy a pagar por PayPal una vez que hayas recibido la cuenta y tenga todas las garantías de ella de manera inmediata.

Gracias a todos por su ayuda
Yo tengo

Hola, tengo una cuenta como la que necesitas

FC204E4D-B79B-47DA-8103-C52AE06B969B.jpeg
08671251-3C19-46A4-87CA-1C7B9B4E9D99.jpeg

Éste es un ejemplo de las cuentas que necesito, si estoy dispuesto a pagar una cantidad alta es porque necesito cuentas de calidad, no porque quiera regalar dinero.

Evalúo estos puntos:

1.- Antigüedad de la cuenta
2.- actividad de la cuenta normal, fotografías Videos vida normal
3.-Qué sea de México o Estados Unidos
4.-qué tenga amigos
5.-que tenga seguidores
6.-qué tenga publicación en marketplace o haya tenido publicaciones en marketplace
7.-que tengas calificaciones altas en marketplace
8.-Qué no tenga infracciones la cuenta

Si tienes una cuenta personal qué esté así y estés dispuesto a vender, es tu oportunidad de vender la bien, envíame la URL enseguida por mensaje, contesto rápido.

Última edición:
Tengo perfil de Nicaragua te interéza?

Dejo constancia de inicio de negocio con el usuario @La Mascara por la venta de un perfil. Ya estamos en avance de entrega y mañana que concretemos el proceso de negocio paso a calificar 🙏

Tengo una así pero de Venezuela🙁

🆙 🆙 🆙 🆙 🆙 🆙

Tendría una con la mayoría de requisitos, solo faltaría el de las publicaciones del marketplace... es del 2013 por si te interesará hacer una oferta por transferencia

Te deje mensaje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.