Cupón Focalprice: ¿Error o estafa? 10% de descuento mal tipeado como 90%

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por si les queda ganas de comprar les vendo un cupon que descuenta $5 por cada $50, el precio del cupon es de $20.

-----EFP5OFF----

bueno eso si ya no me va a quedar ganas de volver a comprar algo en focalprice aunque haya sido un error, mi tablet la voy a comprar en otra web jeje.

yo perdí 20 usd pero en total me adeudan 200 que fue lo que compre XD

Dealextreme, seguire siendo fiel ,ahora lanza un cupon de 50% de decuento y veras como te haces de compras por usuario furiosos contra focalprice.

Tranquilos, devolveran el dinero, pero por supuesto habra que esperar

Yo solo gaste 7 USD , gracias que no tenia mas dinero ,si no me los hubiera gastado :s

vamos a enviar email demandandolos ya que nosotros no somos los culpables, es como cuando sacan una promocion la gente compra pero mero tropel si despues dicen que la promocion no sirve jaja haya ustedes pero yo no recivire un centimo de centavo de parte de ellos que me respondan por lo que compre.. el total o que me manden un pedido.. jaja que araganes somos.

Jajaja que bueno que no compre ya me hiba aponer a comprar 😛

No abran disputas.... albirrojo quedate piola no hagas bardo XD

Ya nos van a devolver todo

Aquí no encontraras Uploaders incautos 😉

Bueno iré a comprar algo que si necesito de Focalprice xD

Yo me gaste 42 dólares oO

Y ojala que sea así como dice @Lucas Gonzalez

Suerte que no estaba, hubiera gastado todo mi dinero paypal

nO ENVIARAN NINGUN PAQUETE SI ENTRAN A SU CUENTA DE FOCALPRICE Y VAN A SU OREDEN NOTARAN QUE EL ESTATUS DE LAMISMA ES INVALID LO CUAL DICE QUE LA ORDEN NO VA PARA PARTE LES RECOMIENDO QUE PIDAN UN REMBOLSO

Es Posible demandarlos ^^? porque es una estafa ya que prometen algo y al final no lo cumplen ^^.

Igual esperare el reembolso.

no creo que ninguna haya coronado un pedido, ya que ellos deben verificar cada producto haya sido pago, porque asi como automaticamente cancelaron todos los pedidos con este bono con un click, ellos verifican los pedidos hayan sido pagados normalmente.

Es Posible demandarlos ^^? porque es una estafa ya que prometen algo y al final no lo cumplen ^^.

Igual esperare el reembolso.

Segun ellos no prometieron nada, y el cupon fue distribuido por taringa (sus palabras, hablando con el soporte online)

Pero logicamente hubo un bug en el sitio. Me gaste como 100 usd, se que me los van a devolver pero es una lastima perder la ilusion de tener 6 tablets Android a 10 USD cada una.

No, esos están por FLocas! 😉

Así es. Igual están por montones en lasforras 😉

Que dirán los de Focalprice si no fuimos nosotros los culpables, fueron ellos.

los bugs son pagados a costa de los usuarios? no se supone que el sitio es de ellos no de nosotros? porque debemos pagar nosotros el error de ellos man en que pto siglo estamos...

Última edición:
pobre chino que cometió el condoro, son cientos de miles de dolares que tendrán que devolver, hasta en web de habla inglesa hablan del cupon.