Cupón Focalprice: ¿Error o estafa? 10% de descuento mal tipeado como 90%

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lástima je je, en el fondo lo sabía, pero la esperanza muere al final. Demanda colectiva contra Focalprice XD.

Demanda colectiva con el que se le soltaron los dedos y mas encima muestra capturas.

Pido guillotina.

Gaste $29 xD ahora a la espera de que devuelvan el dinero u_u

Quizas ese error lo hayan hecho a proposito... seguramente sabian que ese cupon iba a dar de que hablar, mucha gente no conocia a focalprice, y solo por la noticia del cupon ahora lo conoce...
Se me hace raro que un error de tremenda magnitud no lo hayan arreglado pronto... no creo que no se hayan enterado, o puede ser que hayan esperado la mañana halla en la china para arreglarlo. :topsy_turvy:

Si ha de existir la posibilidad de demandarlos, pero ya me que devualvan mi dinero y soy feliz xD :witless:

Todavía siguen acá? jaja... Focal tarde o temprano devolverá el monto que les fue cobrado, les vale más esperar que abrir disputas y toda la cosa.
Sigan en sus negocios que ya verán el reintegro en sus paypales pronto x)

Pd: Buenas noches amigos!

Dear Affiliate,

This is samantha from FocalPrice, in charge of the Affiliate program.

There is an urgent problem:

We have make a mistake of the coupon FPCJ10OFF, we offer 10% OFF site wide coupon for our CJ affiliate, but we made a mistake of the coupon and this coupon offer 90% OFF site wide.

We have cancelled this coupon and please delete it from your site.

Thanks for your understanding.

Regards,

Samantha
www.focalprice.com
Affiliate Marketing Team

fuente : Cupón de 90% de descuento en Focalprice

traducido: Estimado afiliado,

Se trata de Samantha en FocalPrice, a cargo del programa de Afiliados.

No es un problema urgente:

Tenemos comete un error de la FPCJ10OFF cupón, le ofrecemos 10% de descuento en todo el sitio para nuestros afiliados CJ, pero hemos cometido un error del cupón y esta oferta de descuento 90% de descuento en todo.

Hemos cancelado este cupón y bórralo de tu sitio.

Gracias por su comprensión.

Saludos,

Samantha
www.focalprice.com
Equipo de Marketing de afiliados

jajajjaja que idiotas los de Focalprice xD

si enviaran cosas a colombia xD?

Tranquilos, van a reembolsar, me acaban de decir por Twitter 😉

Aunque bonito fuera que admitieran su error y enviaran las ordenes, pero obviamente no pueden perder millones de dolares en un día... aunque un buen cupon seria una buena manera de compensación 🙂

Debo decir que es la Foronovela mas hermosa que he leido.

Suspenso, Drama, Humor...

:sorrow:

Me llego un mail de focalprice diciendo que no me van a mandar nada u.u que me van ada 99 puntitos de no se que y....un nuevo cupón!! xD
Dentro de 4 días supuestamente devuelven el dinero ¬¬

Estrategia marketinera por parte de Focalprice.

Muy flojo ¬¬

Estrategia marketinera por parte de Focalprice.

Muy flojo ¬¬

eso es ilegal y por mi parte me quejare ya que la ley no deja hacer ese tipo de engaños....

Me llego un mail de focalprice diciendo que no me van a mandar nada u.u que me van ada 99 puntitos de no se que y....un nuevo cupón!! xD
Dentro de 4 días supuestamente devuelven el dinero ¬¬

no aceptes los puntos ya que no te reintegran el dinero sino que queda para compras futuras con ellos

Bueno, hablé con el soporte y me dijeron que la orden será cancelada y reintegrarán el dinero. Yo gasté USD 16.

Ahora mi pregunta es: volverán a cometer otro burdo error y me reintegrarán USD 160? Cruzo los dedos para que así sea xD

Atrás