Cupón Focalprice: ¿Error o estafa? 10% de descuento mal tipeado como 90%

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Muchos estan contentos porque al parecer Focalprice tiro la casa por la ventana pero la realidad es diferente, el cupon FPCJ10OFF parece ser un error.

Les dejo las pruebas:

1. Enlace eliminado 10% off any order. Expires on: Sep 16 (10 % de descuento no el 90%

2. Enlace eliminado Esta chica dice que uso el cupón del 10% de descuento y le descontaron fue el 90%

3. Enlace eliminado 10% de descuento no 90%

4. Enlace eliminado 10% de descuento no 90%

En todos lados dicen lo mismo el cupón FPCJ10OFF es para el 10% de descuento, parece que alguien en Focalprice metió mal el dedo.

Solo queda esperar que hará la empresa, sera que hacen valer el cupón o devolverá el dinero a los que compraron creyendo que les darían el 90% de descuento

Cuando entré a este tema estaba muy emocionado, iba a poder comprar cosas prácticamente gratis, jaja, pero no fue así, ahora veo que este cupón de igual manera es algo útil.

Muchos estan contentos porque al parecer Focalprice tiro la casa por la ventana pero la realidad es diferente, el cupon FPCJ10OFF parece ser un error.

Les dejo las pruebas:

1. Enlace eliminado 10% off any order. Expires on: Sep 16 (10 % de descuento no el 90%

2. Enlace eliminado Esta chica dice que uso el cupón del 10% de descuento y le descontaron fue el 90%

3. Enlace eliminado 10% de descuento no 90%

4. Enlace eliminado 10% de descuento no 90%

En todos lados dicen lo mismo el cupón FPCJ10OFF es para el 10% de descuento, parece que alguien en Focalprice metió mal el dedo.

Solo queda esperar que hará la empresa, sera que hacen valer el cupón o devolverá el dinero a los que compraron creyendo que les darían el 90% de descuento
Pobre del tipo que tipeo mal u.u

Bueno, seguramente tendrán que responder xD

Jajajj eso si es meter la pata hasta el fondo 😛irate:

Pero dese cuando este este error? Digo por si alguien ya le enviaron su paquete aunque no lo haya recibido dudo que lo retornen.

Creo que puedo decir ahora que es suerte, quien le llego su producto ultrarebajado triunfo y quien le devolvieron o perdio su dinero se tendra que aguantar.
espero ser de los primeros.

Me compre 190 dolares a 19 dolares. Ahora veremos con la aduana... funciona re bien el coso!

Pero si ya pagaron todos, no creo que se pongan a devolver cada uno de ellos, al menos que no se den cuenta, que sea automático y solo pasen los datos del envió y productos, yo ya compre desde temprano, ojala no cancelen.

PD: Para los que compraron el cupón: En DLQQ lo estaban regalando mientras lo compraban ustedes xD

Yo no quiero que me devuelvan el dinero...quiero todas las chucherias que compre xD

a nadie aun le ha llegada nada con ese cupon y eso que lleva como 1 mes ese cupon dando vuelta

Que les cobren el otro 80% a los que compraron tabletas y chinerias de mas de 300 dolares (?)

A el que si le fue bien, fue al que vino a forobeta y vendio varios cupones a 10$ jajajaja

Le van a meter buena bronca al que puso 90% en lugar del 10%. Lo cierto es que es lo mismo un descuento del 10% y pagar el 90% de su precio. Pero de ahí a confundirse y escribir "un descuento del 90%"... Menuda cagada xD

A mi ya me lo empaquetaron y cuando le envie para un cambio de dirección me respondieron con que ya fue enviado.

Confirmado y Empaquetado.

bueno ya me imaginaba algo así, pero si no me llega el producto por lo menos que me devuelvan mi dinero 🙂 .

sera un trabajador chinito que esta bravo con la empresa??

hace unas semanas lei de una persona que compro una tablet con un cupon y le salio casi gratis y lo mejor fue que le llego a su casa mostro fotos y todo

Pero dese cuando este este error? Digo por si alguien ya le enviaron su paquete aunque no lo haya recibido dudo que lo retornen.

Creo que puedo decir ahora que es suerte, quien le llego su producto ultrarebajado triunfo y quien le devolvieron o perdio su dinero se tendra que aguantar.
espero ser de los primeros.

El cupon salio ayer 16 de Agosto y es hasta el 16 de Septiembre creo que dentro de poco se daran cuenta del error :ambivalence:

33x7ou8.png

No lleva ni 1 dia ese cupon xD

Última edición:
Atrás