Cupón Focalprice: ¿Error o estafa? 10% de descuento mal tipeado como 90%

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uff menudo error entonces, haber que pasa entonces, bueno yo me compre varias cosas, ojala que me las manden, con solo la camara fotografica que me compre me iria rebien!!!!!!!!!!

Efectivamente, el cupon se supone que descuenta un 10%, pero es un error y por tanto descuenta 90%.

Aprovechen! Yo ya compré y me confirmaron orden y todo, no creo que se pongan a cancelar ahora y pidan todo el dinero.

PD: mi más sentido pésame para el que gastó 10 o 20 USD para comprar el cupón. Lo estaban regalando en el DLQQ xDDDDDDDD

PD: mi más sentido pésame para el que gastó 10 o 20 USD para comprar el cupón. Lo estaban regalando en el DLQQ xDDDDDDDD

Pues fui uno de ellos, jejeje, pero bueno con que me envien las cosas que me compre, los repondre al triple 🙂🙂

Ojala llegue U_U. Aun sigo en el trabajo y aqui no abro paypal.

El cupon salio ayer 16 de Agosto y es hasta el 16 de Septiembre creo que dentro de poco se daran cuenta del error :ambivalence:

33x7ou8.png

No lleva ni 1 dia ese cupon xD

Una compra confirmada y enviada.
Segundo el soporte sabia de mi compra al precio y no dijo nada.

Osea hasta el soporte falla ^^, solo queda aprovecharse porque el error es de ellos no nuestro, ofrecen un cupon y si lo hacen mal pena por ellos.

Ahhh que mal leer esto 🙁 ya no estoy alegre!! ;(

Bueno ojala que me manden todas las cosas que compre :/

Y sino por lo menos que devuelvan el dinero completo :/

Jaja y si es cierto yo fui uno que lo consiguió gratis gracias a Hades-X jajaja xD

Pasa lo mismo con lo de Dell hace un tiempo, notebooks a mitad de precio xD, ¿y qué hizo la empresa? Absolutamente nada, tan solo reconocieron el error y ya no podían cobrar la otra parte del precio. Tienen que aprovechar :top:

yo e comprado cosas en focalprice y me han llegado por eso me anime a comprar, es una tienda reconocida, para su mala fortuna un error les va a costar bastante y nosotros afortunadamente estamos aprovechando y adelantando nuestra navidad jeje..

Fui uno de los primero en ver que era un error ahora esperemos que envien el producto, y el cupon aun funciona asi que aun no se dan cuenta del error.
Bueno si se dan cuenta tendran que devolver el dinero o menuda disputa con paypal tendran, aproveche de sacar capturas del producto comprado y el precio.

Ahhh yo no tengo ni un centavo en mi PayPal xD Apenas me pague WUpload me compro algo en FP con el cupón jaja Ojalá que todavía sirva 😛

Geilin, yo he comprado en focalprice con aterioridad y me han mandado el producto que pedí.

Como han dicho el cupón aun funciona, asi que hay que aprovechar antes de que se den cuenta del error!

Ojala que FP siga el ejemplo de Dell.. xD

Yo tambien me di cuenta que era un error, cuando lo encontre en un sitio de cupones... pero bueno asi pasa a veces... el tipo se hizo la plata con ese cupon... ojala me llegue lo que pedi 🙂

Todo parecía bueno para ser cierto jeje

Aqui una conversacion que tuve con el eficiente soporte de focalprice. /Sarcasm

eio013.jpg

yo me registre y me compre 2 cosas por unos 300 dolares que en total fueron 30 jaja, espero que lleguen

Atrás