Cupón Focalprice: ¿Error o estafa? 10% de descuento mal tipeado como 90%

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rxFwt.jpg

Tienen que llegarme :sorrow:

Yo también pedi lo mismo junto con todos los juguetitos de mario bross, los de naruto, dragon ball z, one piece y no se si elegi algún otro 😱 xD

Igual pedí:

DMlL2.jpg

Queda claro que ya saben sobre el cupón, solo a esperar si envían o regresan el dinero.

No, ese no me gusto. Pedi los otros jeje. Y el de android, ese se me olvidaba.

creo que no debieron haber alertado aun de la precencia de ese cupon

Invalid

me aparece eso en shipment

Valiendo Ma... entonces, ahora resulta que se van a hechar para atras.... eso no se vale, ahora tienen que enviar los productos, no es nuestra culpa que hayan tenido un error de dedo !!! Jjejejee !!

Valiendo Ma... entonces, ahora resulta que se van a hechar para atras.... eso no se vale, ahora tienen que enviar los productos, no es nuestra culpa que hayan tenido un error de dedo !!! Jjejejee !!

a quien mas le aparece lo mismo en lo que compro

a mi me dice unshipped

Mi segunda compra dice Unshipped pero procesando, asi que aunque sea esta procesando y ya revisaron que no hay problema, esperando que diga Enviado.

A mi me sale Processing aun.

Jajaja que cagada igual no compré mucho espero que devuelvan el dinero y en su precio original xD
A mi me tarda aproximadamente 1 día en pasar a "shipped", espero que mañana aparezca o sino espero el dinero..

¿Y que os habéis pedido?

Jaja que mala ilusión, igual supongo que el que lo vendió devolverá el dinero?

lo mio tambien dice procesado

Puu que mal, a mí me aparece todavía como unshipped, pero tienen que enviar lo que uno compró. El error fué de ellos, nosotros no sabiamos ni hicimos trampa.

siguen comprando con este cupón o ya no es valido?

acabo de comprar esperemos sirva la verdad de lo que compre no era nada importante pague 12 dolares por una tableta y esos aviones a control remotod que son mas grandes que una casa esperemos llegue si no que me devuelvan mis cosas a nadie se las han cancelado?

Atrás