Cupón Goddady com 1 dolar

emski Seguir

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Hola Betas, les dejo un cupón que me pillé por ahí, les deja el .Com a 0.99 USD +.18 de ICANN, quedando en 1.17

Código:
Insertar CODE, HTML o PHP:
com99

Privacidad a 0.90 (Opcional)
Pero aún hay más ;), si le quieren poner privacidad, primero lo Pagan con el cupón de arriba, cuando lo tengan en su panel le agregan privacidad, y al momento de pagar insertan el siguiente cupón, y les saldrá en .90 USD, osea menos de 1 dolar.

Sirve para com net org .com.mx Son los que probé

Gracias a [MENTION=81365]rafasoft[/MENTION] por mencionar el cupón en otro post.
Insertar CODE, HTML o PHP:
cjcrmn3cp

Ya saben que solo tarjeta, No Paypal :sorrow:

Si les ha gustado, denle Me agrada y un comentario

Última edición:

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
Compre uno hace 2 días por 2.14 USD, lastima :confused:, fuese comprado dos para un par de proyectos que tengo en mente.

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Me pidieron un dominio para una empresa recién constituida y el dominio está libre en .com, así que ganaré al menos $100 dolares libres!! Gracias!! :p8:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Genial ahora mismo lo voy a usar muchas gracias! :encouragement:

$15.36 MXN qué belleza.

Última edición:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Que tarjeta usaste?, yo use una Visa y no me dejó :(, después con una MasterCard y ahí se pudo con el de 1.99 :distant:
Ni a mí, vi que marcaba $15.36 MXN, lo intenté usar 2 veces y me salió un error de que la transacción no se podía realizar, luego usé otro de $1,99 y ya se pudo :)

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Que tarjeta usaste?, yo use una Visa y no me dejó :(, después con una MasterCard y ahí se pudo con el de 1.99 :distant:

Siempre uso mi MasterCard y todo va bien, excepto en algunos casos como este que creo... que algo raro pasa, un problema con GoDaddy.

cinerama

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2012
con razon! a mi me daba el mismo error con una visa....si pruebo con mastercard se puede el de 0.99?
o solo pudieron con el de 1.99?

Gracias por el cupón!

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si no haz comprado nada con descuento recientemente, si te debe de andar el de 0.99 :encouragement:
con razon! a mi me daba el mismo error con una visa....si pruebo con mastercard se puede el de 0.99?
o solo pudieron con el de 1.99?

Gracias por el cupón!

Naty241

Beta
Desde
30 Jul 2012
Probé con mastercard y también me salió un problema de transacción con el de 0.99, así que usé el de 1.99. El cupón de privacidad a 0.90 si lo aceptó sin problemas. ¡Gracias por los cupones! :)

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
No me funciona me sale lo siguiente y no baja el precio

Sin título.jpg

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
gracias me sirvio...
saben si estos cupones se aplican, cuando agrego 2 a 3 dominios y al final aplico el cupon?? o solo funciona con un dominio?? :s

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te sirve bien el primer domionio y va dando menos descuentos a los demas dominios a medida que los agregas.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Fernando SEO

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Lastima no acepta paypal. Intentare con la VISA