Cupón Goddady com 1 dolar

• Autor Autor emski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emski

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas, les dejo un cupón que me pillé por ahí, les deja el .Com a 0.99 USD +.18 de ICANN, quedando en 1.17

Código:
Insertar CODE, HTML o PHP:
com99

Privacidad a 0.90 (Opcional)
Pero aún hay más 😉, si le quieren poner privacidad, primero lo Pagan con el cupón de arriba, cuando lo tengan en su panel le agregan privacidad, y al momento de pagar insertan el siguiente cupón, y les saldrá en .90 USD, osea menos de 1 dolar.

Sirve para com net org .com.mx Son los que probé

Gracias a [MENTION=81365]rafasoft[/MENTION] por mencionar el cupón en otro post.
Insertar CODE, HTML o PHP:
cjcrmn3cp

Ya saben que solo tarjeta, No Paypal :sorrow:

Si les ha gustado, denle Me agrada y un comentario

Última edición:
Subo el tema, quizás caduque pronto 😎

Compre uno hace 2 días por 2.14 USD, lastima 😕, fuese comprado dos para un par de proyectos que tengo en mente.

Aprovecha el whois por 0.90 para que no te espíen como te llamas o te manden Spam al mail 😕
Compre uno hace 2 días por 2.14 USD, lastima 😕, fuese comprado dos para un par de proyectos que tengo en mente.

Me pidieron un dominio para una empresa recién constituida y el dominio está libre en .com, así que ganaré al menos $100 dolares libres!! Gracias!! 😛8:

Genial ahora mismo lo voy a usar muchas gracias! :encouragement:

$15.36 MXN qué belleza.

Última edición:
Yo transferí uno de name a Goddady y ya no me dejó usarlo :sorrow:

Ni a mí, vi que marcaba $15.36 MXN, lo intenté usar 2 veces y me salió un error de que la transacción no se podía realizar, luego usé otro de $1,99 y ya se pudo 🙂

Que tarjeta usaste?, yo use una Visa y no me dejó 🙁, después con una MasterCard y ahí se pudo con el de 1.99 :distant:
Ni a mí, vi que marcaba $15.36 MXN, lo intenté usar 2 veces y me salió un error de que la transacción no se podía realizar, luego usé otro de $1,99 y ya se pudo 🙂

Que tarjeta usaste?, yo use una Visa y no me dejó 🙁, después con una MasterCard y ahí se pudo con el de 1.99 :distant:

Siempre uso mi MasterCard y todo va bien, excepto en algunos casos como este que creo... que algo raro pasa, un problema con GoDaddy.

con razon! a mi me daba el mismo error con una visa....si pruebo con mastercard se puede el de 0.99?
o solo pudieron con el de 1.99?

Gracias por el cupón!

Si no haz comprado nada con descuento recientemente, si te debe de andar el de 0.99 :encouragement:
con razon! a mi me daba el mismo error con una visa....si pruebo con mastercard se puede el de 0.99?
o solo pudieron con el de 1.99?

Gracias por el cupón!

Probé con mastercard y también me salió un problema de transacción con el de 0.99, así que usé el de 1.99. El cupón de privacidad a 0.90 si lo aceptó sin problemas. ¡Gracias por los cupones! 🙂

Pero ensi nadie tiene el codigo del cupon🙂

No me funciona me sale lo siguiente y no baja el precio

Sin título.webp

gracias me sirvio...
saben si estos cupones se aplican, cuando agrego 2 a 3 dominios y al final aplico el cupon?? o solo funciona con un dominio?? :s

Te sirve bien el primer domionio y va dando menos descuentos a los demas dominios a medida que los agregas.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Lastima no acepta paypal. Intentare con la VISA