Cupon hostgaor paga solo 1 centavo el primer mes

• Autor Autor Edumanmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edumanmx

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,

Se que muchos estan buscando cupones de descuenta de hosting aqui les dejo este, yo lo use y la verdad que para el primer mes va de lujo

Cupon: 1centhgator

Recomiendo que usen el baby es el mejor 😀

Yo he probado hostgator y es de los mejores hosting compartido.

Hola,

Se que muchos estan buscando cupones de descuenta de hosting aqui les dejo este, yo lo use y la verdad que para el primer mes va de lujo

Cupon: 1centhgator

Recomiendo que usen el baby es el mejor 😀

Yo he probado hostgator y es de los mejores hosting compartido.
Enserio lo ussaste?
Tengo entendido que los afiliados no pueden usar sus propios cupones =)
Solo tratas de generar ventas mediante el "sistema de afiliados".

Saludos

Pues si el cupon es tuyo, osea, tu eres el afiliado, creo que no te haran valido, pero es cuestion de probar

¿de que sirve el primer mes 1 centavo, cuando luego te vas a matar trabajando solo para pagar el hosting? no gracias, hay mejores y mas baratos.

¿de que sirve el primer mes 1 centavo, cuando luego te vas a matar trabajando solo para pagar el hosting? no gracias, hay mejores y mas baratos.
De hecho no es caro,

$5 dolares al mes es lo que manejan la mayoria de los proveedores en promedio...
Hay muchos que prometen lunas y estrellas por $1.99 pero esos al final tienen un bajo rendimiento y se da uno cuenta de la calidad de host que contrato.

Saludos

Es excelente ese cupon, recuerdo la primera vez q lo use y me ahorre $10.. y era bastante para cuando recién empezaba...

No es mas facil agradecer, que tirar abajo el aportes de los demás?

Es excelente ese cupon, recuerdo la primera vez q lo use y me ahorre $10.. y era bastante para cuando recién empezaba...

No es mas facil agradecer, que tirar abajo el aportes de los demás?
no es por ofender, pero con esto lo beneficiamos a él. Usando su cupón.

no es por ofender, pero con esto lo beneficiamos a él. Usando su cupón.

Ok entonces por no benficiarlo a él, paguemos los 10 dólares ?

El aporte es válido mientras te ahorres dinero, si el gana con eso pues que bien pero si te ahorra tu bolsa mucho mejor.

Ah bueno, es que es como un link de afiliado y no se si estaba permitido, eera sólo para avisar

Ah bueno, es que es como un link de afiliado y no se si estaba permitido, eera sólo para avisar

No veo el link de afiliado, seguramente lo cambió aunque tampoco veo el editar, bueno como sea si funciona pues que bien.

osea que si compras con ese cupón el primer mes puede ser que te salga a 1 cent pero quedaras siendo su referido de por vida cada ves que compres a el le pagaran seria bueno que por lo menos te de una parte de esa ganancia como se hace en muchos servidores para beneficio mutuo pero ya eso queda por parte del vendedor que no esta obligado a nada simplemente es una idea

osea que si compras con ese cupón el primer mes puede ser que te salga a 1 cent pero quedaras siendo su referido de por vida cada ves que compres a el le pagaran seria bueno que por lo menos te de una parte de esa ganancia como se hace en muchos servidores para beneficio mutuo pero ya eso queda por parte del vendedor que no esta obligado a nada simplemente es una idea
no amigo, mira esto funciona asi, el te da ese cupon, tu lo utilizas y si te quedas en hostgator más de 3 meses, el recibe 50 USD, sólo una vez

perdonen el offtopic y si arme mucho lio, saludos

buenisimo, ahora mismo no lo necesito, pero wow 🙂 esa es la data que todos necesitamos 🙂

a lo que voy no es que sea referido o no, mi punto es que cual chiste tiene pagar 1 centavo el primer mes, si luego te exprimen con 10.00 dolares al mes, 110 dolares al año

no amigo, mira esto funciona asi, el te da ese cupon, tu lo utilizas y si te quedas en hostgator más de 3 meses, el recibe 50 USD, sólo una vez

perdonen el offtopic y si arme mucho lio, saludos

exacto.

y eso en pocas palabras es un sistema de afiliacion por lo tanto sancionado segun las reglas (?)

te me haces las tipicas personas que hacen una pseudoayuda, ayuda entre comillas por que siempre hay un proposito beneficioso para ti.

date una vuelta, como yo lo hize por esta comunidad y veras que toda la gente no es como tu, he visto personas que compartieron sus foros dofollow,listas y un sin fin de cosas sin esperar nada a cambio.

creo que tu afan es incorrecto y va en contra de la misma filosofia de lo que es una comunidad.
quiero argumentar tambien que, quiero creer, que aqui no es un foro de esos de bux y referidos de descargas para que no sancionen este tipo de conductas.

Ese cupon no es de mi link de afiliado y lo pongo porq yo lo use y me sirvio. Otra cosa, hay webs con mas de 10 mil visitas diarias que yo he comprobado solo en hostgator funciona y te ahorras mucho el primer mes, esto significa que el primer mes es gratis si te gusta lo sigues usando si no te gusta pues buscas otro!!