Venta Centurihost Hosting SSD alto rendimiento desde 1 CENTAVO

• Autor Autor CenturiHost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=154335]CenturiHost[/MENTION] ya casi van 24 hrs que estoy esperando que me resuelva mi ticket, lo unico que pedi fue "Fileinfo PHP Extension" esta extension tengo parado todo mi proyecto solo por ese pequeño requerimiento, en hostinger hasta el hosting grautito lo tiene :grumpy: espero me puedan ayudar un poco ms rapido!! gracias de antemano :encouragement:

[MENTION=154335]CenturiHost[/MENTION] ya casi van 24 hrs que estoy esperando que me resuelva mi ticket, lo unico que pedi fue "Fileinfo PHP Extension" esta extension tengo parado todo mi proyecto solo por ese pequeño requerimiento, en hostinger hasta el hosting grautito lo tiene :grumpy: espero me puedan ayudar un poco ms rapido!! gracias de antemano :encouragement:

Si usan Cloudlinux,

Puedes ver en Show PHP Extensions y activar dicha extensión 😉

los tecnicos indican que estan con el tema este.

Última edición:

Ya debe de estar activado el fileinfo de php.Ya que se ha tenido que recompilar todo.Me confirmas.

si gracias ya quedo! estupendo servicio 😀
perfecto cualquier duda aqui estamos para atenderla.
Y para el resto mencionar que sigue la promocion activa.

He visto que entre las empresas de Colombia centuri ofrece unos muy buenos precios a comparacion de la competencia y la calidad es muy buena, lo contrataré si vuelvo a necesitar algún servicio de hosting.

He visto que entre las empresas de Colombia centuri ofrece unos muy buenos precios a comparacion de la competencia y la calidad es muy buena, lo contrataré si vuelvo a necesitar algún servicio de hosting.
Fenomenal.cualquier cosa solo es consultarlo y la promocion sigue activa.

sigue la promo vigente por tiempo limitado.Asi que aprovechar la gran calidad-precio.

saludos amigo, esto intententano en renovar mi plan y no me deja aplicar el codigo de descuento, que segun la descripcion tambien aplica en este caso. Como hago alli?

saludos amigo, esto intententano en renovar mi plan y no me deja aplicar el codigo de descuento, que segun la descripcion tambien aplica en este caso. Como hago alli?
lo siento pero el codigo descuento no es valido para renovaciones.En su defecto podria hacerte un descuento en renovacion.Mandame mp y lo concretamos.

seguimos con la promo por tiempo limitado.Asi que aprovechar.

Aceptan webs de adultos?

Aceptan webs de adultos?
Si aceptamos contenido adulto.Siempre y cuando sea legal no hay problema.
Mencionar al resto que sigue la promocion de calidad-precio aun activa por tiempo limitado.
asi que aprovechar el servicio SSD de calidad.

Informar que la promo sigue en vigor.

Seguimos con la promocion activa.Sera por tiempo limitado asi que aprovechar.

Seguimos aceptando pedidos de la promocion que en breve expirara.

En cuanto a los planes de hosting compartido básicos, solo es posible contratar el año?? se supone que al iniciar si llegan mas visitas de lo esperado necesito mejorar la cuenta, de lo contrario perderé el año.

En cuanto a los planes de hosting compartido básicos, solo es posible contratar el año?? se supone que al iniciar si llegan mas visitas de lo esperado necesito mejorar la cuenta, de lo contrario perderé el año.
1 centavo es para 1 mes de duracion y el primer mes.Despues se aplican precios normales.No es valida la promocion para anual.En cualquier caso siempre se puede cambiar de paquete en cuanto se necesite.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.