Cupón Name.com Octubre 2013

• Autor Autor NASH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NASH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, les comparto un cupón para octubre. Les deja los .com y .net a 9.25 USD. Provecho!

H7DJU9

😛8:😛8:😛8:

Bye bye.

---------- Post agregado el 01-oct-2013 hora: 17:16 ----------

PD: No es enlace de afiliado. Se trata de un cupón del investor's club que siempre me lllegan por error :topsy_turvy:😛7:.

Gracias por el cupon... saludos.

Gracias por compartirlo compañero, se te agradece. :encouragement:

Siguen igual de generosos (ironia) son buena empresa pero creo que dan demasiado poco de descuento en sus cupones, NameCheap o GoDaddy cada dos por tres dejan muchisimo mas baratos los dominios.

Igual con ese cupo se pierde el privacy, esto de name.com debieran dejar de ser tan avaro y empezar a dar cupones de verdad.

Igual con ese cupo se pierde el privacy, esto de name.com debieran dejar de ser tan avaro y empezar a dar cupones de verdad.

Je je je. Claro que no amigo. No se pierde la privacidad. Simplemente luego de comprar el dominio con el cupón, vas y le agregas privacidad y ahí metes el cupón privacyplease . Verás que funciona.

Je je je. Claro que no amigo. No se pierde la privacidad. Simplemente luego de comprar el dominio con el cupón, vas y le agregas privacidad y ahí metes el cupón privacyplease . Verás que funciona.

Gracias por el dato, pensé que era al momento de la compra.

Muchas gracias amigo, me gustaría saber en terminos de politicas y precios, es mejor que godaddy?

Gracias por el aporte 🙂 A ahorrar unos dolarucos este mes!

Usado. Gracias!

Se pueden usar los cupones si ya tengo saldo en la cuenta? saludos

Comprare un dominio que ya habia pensado pero no compre gracias

Se pueden usar los cupones si ya tengo saldo en la cuenta? saludos

Supongo que sí. Pon el cupón antes de pagar para que veas si te aplican el descuento. Saludos.

Gracias por el aporte 😉

Gracias por el cupon, todavia funciona :encouragement:

Desde hace tiempo está ese cupón, esperemos que name saque uno que valga la pena 😀

Atrás