¿Cupón name.com para noviembre?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Tiene tiempo que no veo estos cupones, alguien tiene uno de renovación para este mes?

Tiene tiempo que no veo estos cupones, alguien tiene uno de renovación para este mes?
Sigue siendo el mismo cupón de siempre RENEW, hace tiempo dejaron de cambiarlos o dar buenos descuentos.

Si no mal recuerdo da $2 dólares de descuento.

Edit: solo renovación de .com y .net

Sigue siendo el mismo cupón de siempre RENEW, hace tiempo dejaron de cambiarlos o dar buenos descuentos.

Perfecto, gracias

Edit: solo renovación de .com y .net
Pero creo que solo se pueden aplicar una vez por cuenta ¿o éso es sólo para los registros?

Pero creo que solo se pueden aplicar una vez por cuenta ¿o éso es sólo para los registros?
No, yo lo he aplicado varias veces y para registro no he visto cupones, ya que creo que el precio de registro es más barato por eso no hay cupón.

El registro ya vi y si es más barato, en $12.99 para los .com y $16.49 para los .net

Igual están caros XD ya tiene tiempo que no registro ahí.

No, yo lo he aplicado varias veces y para registro no he visto cupones, ya que creo que el precio de registro es más barato por eso no hay cupón.
Gracias por el dato. En namesilo es cómo al revés.

Gracias 👌

Gracias por el cupon

ahora cual proveedor de dominios recomiendan para usar?

RENEW
FUNCIONANDO

RENEW sigue activo!

Atrás