Cupon Name.com para Registro y Renovación [.COM & .NET] Marzo 2017

• Autor Autor Usuario eliminado 24959
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 24959

El cupón es válido para el mes de marzo 2017 :star2:

HTML:
PINEAPPLE

Sirve para registrar o renovar dominios .COM o .NET, los primeros quedan a $9.99 USD y los .NET a $10.99.

Recién lo acabo de probar comprando un dominio .COM y todo perfecto 🙂

Última edición por un moderador:
que gran descuentazo:ambivalence:

gracias! anduvo perfectamente 😉

funciona acabo de renovar

Gracias, ha ido genial!

Excelente, me sirvió para renovar unos dominios 😀

GrACIAS Me sirvio de mucho :encouragement:

Funciona para comprar varios dominios, o solo 1 por cuenta?

¿cual es el descuento ? a ese precio me salen en mi registrador y sin nesecidad de cupon :distant: :distant:

Gracias, me funcionó correctamente 🙂

¿cual es el descuento ? a ese precio me salen en mi registrador y sin nesecidad de cupon :distant: :distant:

Los que llevamos tiempo en esto, tenemos varios dominios regados en diferentes empresas xD creeme que ahorrar dos dólares para renovar 10 o más dominios, hace una pequeña diferencia.

Además, name es el mejor registrador para dominios "normales" en mi experiencia.

Saludos

pero una duda, si usas ese cupon, no puedes usar el cupon de whois privado no? te ahorras 2$ siempre que no quieras whois

Excelente :encouragement:

Gracias! Me salve 3 dolarcitos 🙂

pero una duda, si usas ese cupon, no puedes usar el cupon de whois privado no? te ahorras 2$ siempre que no quieras whois

Luego de comprar tu dominio, justo después, haces la otra compra para el whois privado y ahí usas el cupón PRIVACYPLEASE.

Paso a dejar mis comentarios.

Me funcionó correctamente el cupón pero no añadí el whoisprivate, luego en una posterior comprar utilicé el cupón PRIVACYPLEASE y ahí me ahorré otros par de dólares :encouragement:

Atrás