Cupón Name Julio 16 - Registro y renovación

• Autor Autor Misael Alemán
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Funciono perfecto... Gracias.. :encouragement:​

buen aporte, gracias.

Son 3 Dolares de descuento, pero en mi caso es que me da lo mismo renovarlo porque en otros sitios de compra de dominios son económicos, viene siendo igual respecto a los demás, me termina saliendo en 9.99 USD :fatigue:

4 dominios renovados :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

9.99, pero igual name vale la pena siempre :encouragement:
ah y el wois tambien.

1 dolar es lo que baja ese cupón, gracias

Graciass justo lo que necesitaba!!

Gracias por el cupon, sigue funcionando :encouragement:

Gracias por el cupon solo me desconto 1$

Lo mismo que han comentado otros usuarios, el cupón es para descuento de $1 USD.
Igualmente se agradece :encouragement:

Muchas gracias. Un par de dominios renovados.

Gracias por el cupón. Me será de mucha utilidad!

Tengo problema en renovar dominios. me dice lo siguiente

Uh oh!

Failure: This transaction couldn't be completed.

-----------------------------

alguien me ayuda, no puedo registrar ningun dominio sin cupon o con cupon.
Cuando voy a pagar me dice pagar de tarjeta en dolares. pero yo solo tengo euros
cual es el problema, de mi paypal o la tarjeta?

Última edición:
Hola, ¿cuál es la forma de aplicar ambos cupones? o sea, primero el APPLEPIE lo renuevo y después le aplico el PRIVACYPLEASE? ya que no deja cargar ambos simultaneamente, gracias! 😉

Gracias aunque solo me desconto $1 usd 😛irate:

gracias amigo 🙂

Gracias me acabo de ahorrar 6$ :encouragement:

Hola, ¿cuál es la forma de aplicar ambos cupones? o sea, primero el APPLEPIE lo renuevo y después le aplico el PRIVACYPLEASE? ya que no deja cargar ambos simultaneamente, gracias! 😉
Primero para renovar si te adjunta en el carrito el Whois debes eliminarlo para que no te lo cobre, asi solo con el dominio ingresas el cupón y te rebajará los 3$ para renovacion.

Luego ya cancelado el dominio le agregas el whois y entonces ingresas el cupón PRIVACYPLEASE y te saldrá gratis. a veces no te lo toma de inmediato asi que vuelve mas tarde y lo pruebas nuevamente.
saludos!

Gracias, me descontó $1 por año.

Nota: para poner el whois gratis con el código (el que siempre funciona), y quieren registrar un dominio para más de un año, les recomiendo primero comprar el dominio para un año y luego poner el código del whois privacy

PORQUE si comprar para dos años o más y luego le dan la opcion para poner el whois y ponen el cupón (el de whois privacy gratis), les van a descontar los 3.99 usd que vale el cupon pero les querrán cobrar los 3.99 usd por cada año en que este registrado el dominio y ahora los de name no dejan elegir en el carrito de compra que solo queremos "comprar" el whois privacy para solo un año. Osea, siempre tendríamos que pagar los 3.99 usd de los otros años (si registramos el dominio para dos años o más).

No sé si me entendieron

Atrás