EN VIVO Francia 0-4 Inglaterra 47' entra a la charla →

Cupon Name Mayo 2014

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Hola betas.

Aquí les dejo estos cupones de Name para este mes de Mayo 2014

Cupon: E7DKR6
Descuento: $1.74
Precio a pagar: $9.25
Registro y renovaciones de: .COM y .NET
Expira: 31/05/2014

Y como siempre el cupón PRIVACYPLEASE para el Whois

Así que aprovechen mientras puedan.

Si me hacen una donación por el aporte, no me enojo 😀

Última edición:
cuando no name con sus super descuentos... xD .. bueno a nada... a registrar un dominio 😡

Muchas gracias por el aporte!
cuando no name con sus super descuentos... xD .. bueno a nada... a registrar un dominio 😡
Bueno fijate bien es un descuento de 1.74$ no es que se queda a ese precio como ha pasado otras veces en Name, Namecheap etc..

Funciona perfectamente, ayer hice la renovación de un dominio .com :encouragement:

Yo en name.com pago los .com a $8.99 permanente solo tienes que tener mas de 50 o 100 dominios en tu cuenta y hablar con alguien de soporte para que te pongan eso en tu cuenta y tambien tengo free whois sin usar cupones lo unico malo es que los .net no tienen descuento pero igual esos los transfiero a namesilo

Saludos y gracias por el aporte

Muchas gracias, acabo de hacer una renovacion de un .net. 😀

Los acabo de usar y funcionando

Muchas gracias amigo 🙂

¡NAME! el mejor registrador 😀

Gracias amigo, por compartir.

¡NAME! el mejor registrador 😀

Gracias amigo, por compartir.

Muy de acuerdo :top: por nada, estamos para compartir con esta gran comunidad :welcoming:

---------- Post agregado el 09-may-2014 hora: 16:12 ----------

Yo en name.com pago los .com a $8.99 permanente solo tienes que tener mas de 50 o 100 dominios en tu cuenta y hablar con alguien de soporte para que te pongan eso en tu cuenta y tambien tengo free whois sin usar cupones lo unico malo es que los .net no tienen descuento pero igual esos los transfiero a namesilo

Saludos y gracias por el aporte

Muy interesante el comentario Memo, lo voy a tener muy en cuenta, aunque no llego a esa cantidad de dominios todavía, pero me reservo el dato :top:

Algún cupón para dominios .tv?

Lo acabo de usar y funciona +10!

Te he donado un "me gusta" 😀
Gracias

gracias me funciono para renovar mi dominio :sorrow: :welcoming::welcoming::encouragement::encouragement:

Gracias por el cupon amigo :encouragement:

¡Bien, sigue disponible! Acabo de comprar un .com y lo aplica, el otro cupón CUPCAKE me lo dejaba en $10.25 por suerte encontré este :encouragement: