Cupon namecheap 0.98

• Autor Autor carlo02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias por el dato me compre uno Gracias !!!!

Última edición:
Hola, sabeis para que estensiones, porque no me funciona con algunas.

Saludos

Listo! Me acabo de comprar ForexLatam.com
Gracias! 😀

"The coupon code has been successfully added to the cart and the pricing for applicable products are/will be adjusted."
Pero sigue apareciendo como precio final 12.88 USD....
No dice que de verdad ha descontado :s

muchas gracias por ese gran promoción
y pues tengo unas dudas
1) dura una semana esta promoción verdad ?
2) si yo quiero comprar mas de un dominio con esta promoción la única solución seria crearme cuantas cuentas como dominios quiera ? y también cambiarme la ip con un proxy ?

---------- Post agregado el 18-may-2013 hora: 12:30 ----------

registrate con un nuevo correo, y asi por cada dominio que quieras comprar :distant:

brother lo hice pero no me dejo al final sera que también tengo que cambiar mi ip con un proxy ?

Última edición:
Funcionó! 😀 dominio sa-exchange.com comprado!
me costó 3.15 con SSL y WhoisGuard

Me cree una nueva cuenta y parece que no se dieron cuenta, compre un dominio 🙂.

Como lo hiciste ? Misma ip?
O sólo usaste los mismos daños reales ? Y diferente Mail y pc?

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Cree una cuenta por la cara, diferente mail, datos y ya. Aunque, diferente PayPal 🙂. Más adelante, traspaso el dominio a mi cuenta.
Un saludo.

Como lo hiciste ? Misma ip?
O sólo usaste los mismos daños reales ? Y diferente Mail y pc?

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

brother como le hiciste si yo estoy loco por comprarme mas dominios
y ya me cree mas cuentas me cambie la ip me conecte desde otros computadores etc
pero al final siempre me dice

Your account is not be eligible to use this coupon as a similar coupon may have already been used on another account of yours.

traduccion

Tu cuenta no tener derecho a este cupón como un cupón similares ya se haya utilizado en otra cuenta suya.

por que creen que me puedan estar detectando es por la cuenta de paypal ? también tiene que ser diferente o que ?
espero me puedas ayudar brother saludos y gracias 🙂

Parece que tuve suerte amigo, pero como comente más arriba, usé otro paypal y otros datos, sin cambiar de IP.
Aunque algo raro sucedió, al efectuar la compra el dominio no se añadio a mi cuenta, pero el dinero fue tomado de mi PayPal (quizás ellos se dieron cuenta), pero entre al soporte y hable con una joven, me queje y me dijo que hubo un error y que el dominio ya estaba en mi cuenta y así fue.

🙂 jojojo.
Un saludo.

tienes que crearte una nueva cuenta y tambien de ip claro esta.

Sera que puedo comprar varios con diferentes cuentas con diferente Ip y la misma tarjeta de pago?

Acepta paypal, a ver si me saco uno...

Creo que ya tengo cuenta, tendré que buscarme otra conexión...

Muchas gracias, me ha servido, dominio comprado...

mira, dejame decirte que yo lo hice... registre un dominio con una cuenta q cree ese mismo dia (yo ya tenia mi cuenta).

al rato quice registrar otro ccreando una nueva cuenta y todo bien hasta el ultimo paso del pago en paypal...no se completa el pago y me dice q yo ya utilice el code en otra cuenta mia.

asi q ademas de mi cuenta oficial en namecheap, solo pude crear y registrar uno..... 😕

pienso q esto se podra repetir para la proxima promo 😉

De momento no tengo ideas para registrar un dominio, pero ya me cree la cuenta, puedo hacerlo mañana sin tener problemas ?