Cupon namecheap 0.98

• Autor Autor carlo02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias por el dato me compre uno Gracias !!!!

Última edición:
Hola, sabeis para que estensiones, porque no me funciona con algunas.

Saludos

Listo! Me acabo de comprar ForexLatam.com
Gracias! 😀

"The coupon code has been successfully added to the cart and the pricing for applicable products are/will be adjusted."
Pero sigue apareciendo como precio final 12.88 USD....
No dice que de verdad ha descontado :s

en mi correo me llego un banner la promoción de dominios a 0.98 en namecheap

la url para acceder a la promo:

Exclusive Low Priced Domains • Namecheap.com

es igual a la anterior el cupón valido desde 5/17/2013 12:39:21 AM a 5/24/2013 12:39:21 AM aprovechen 1 dominio por ip

"SOLO PARA NUEVOS USUARIOS " dato gracias al usuario [MENTION=18635]propa[/MENTION]

Espero haberlos ayudado 😀

muchas gracias por ese gran promoción
y pues tengo unas dudas
1) dura una semana esta promoción verdad ?
2) si yo quiero comprar mas de un dominio con esta promoción la única solución seria crearme cuantas cuentas como dominios quiera ? y también cambiarme la ip con un proxy ?

---------- Post agregado el 18-may-2013 hora: 12:30 ----------

registrate con un nuevo correo, y asi por cada dominio que quieras comprar :distant:

brother lo hice pero no me dejo al final sera que también tengo que cambiar mi ip con un proxy ?

Última edición:
Funcionó! 😀 dominio sa-exchange.com comprado!
me costó 3.15 con SSL y WhoisGuard

Me cree una nueva cuenta y parece que no se dieron cuenta, compre un dominio 🙂.

Como lo hiciste ? Misma ip?
O sólo usaste los mismos daños reales ? Y diferente Mail y pc?

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Cree una cuenta por la cara, diferente mail, datos y ya. Aunque, diferente PayPal 🙂. Más adelante, traspaso el dominio a mi cuenta.
Un saludo.

Como lo hiciste ? Misma ip?
O sólo usaste los mismos daños reales ? Y diferente Mail y pc?

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

brother como le hiciste si yo estoy loco por comprarme mas dominios
y ya me cree mas cuentas me cambie la ip me conecte desde otros computadores etc
pero al final siempre me dice

Your account is not be eligible to use this coupon as a similar coupon may have already been used on another account of yours.

traduccion

Tu cuenta no tener derecho a este cupón como un cupón similares ya se haya utilizado en otra cuenta suya.

por que creen que me puedan estar detectando es por la cuenta de paypal ? también tiene que ser diferente o que ?
espero me puedas ayudar brother saludos y gracias 🙂

Parece que tuve suerte amigo, pero como comente más arriba, usé otro paypal y otros datos, sin cambiar de IP.
Aunque algo raro sucedió, al efectuar la compra el dominio no se añadio a mi cuenta, pero el dinero fue tomado de mi PayPal (quizás ellos se dieron cuenta), pero entre al soporte y hable con una joven, me queje y me dijo que hubo un error y que el dominio ya estaba en mi cuenta y así fue.

🙂 jojojo.
Un saludo.

brother como le hiciste si yo estoy loco por comprarme mas dominios
y ya me cree mas cuentas me cambie la ip me conecte desde otros computadores etc
pero al final siempre me dice

Your account is not be eligible to use this coupon as a similar coupon may have already been used on another account of yours.

traduccion

Tu cuenta no tener derecho a este cupón como un cupón similares ya se haya utilizado en otra cuenta suya.

por que creen que me puedan estar detectando es por la cuenta de paypal ? también tiene que ser diferente o que ?
espero me puedas ayudar brother saludos y gracias 🙂

y pues tengo unas dudas
2) si yo quiero comprar mas de un dominio con esta promoción la única solución seria crearme cuantas cuentas como dominios quiera ? y también cambiarme la ip con un proxy ?

brother lo hice pero no me dejo al final sera que también tengo que cambiar mi ip con un proxy ?

tienes que crearte una nueva cuenta y tambien de ip claro esta.

Sera que puedo comprar varios con diferentes cuentas con diferente Ip y la misma tarjeta de pago?

Acepta paypal, a ver si me saco uno...

Creo que ya tengo cuenta, tendré que buscarme otra conexión...

Muchas gracias, me ha servido, dominio comprado...

y pues tengo unas dudas

mira, dejame decirte que yo lo hice... registre un dominio con una cuenta q cree ese mismo dia (yo ya tenia mi cuenta).

al rato quice registrar otro ccreando una nueva cuenta y todo bien hasta el ultimo paso del pago en paypal...no se completa el pago y me dice q yo ya utilice el code en otra cuenta mia.

asi q ademas de mi cuenta oficial en namecheap, solo pude crear y registrar uno..... 😕

pienso q esto se podra repetir para la proxima promo 😉

De momento no tengo ideas para registrar un dominio, pero ya me cree la cuenta, puedo hacerlo mañana sin tener problemas ?