J
jorgejacobo
Zeta
De todos modos está bien. Gracias! 🙂
en mi correo me llego un banner la promoción de dominios a 0.98 en namecheap
la url para acceder a la promo:
Exclusive Low Priced Domains • Namecheap.com
es igual a la anterior el cupón valido desde 5/17/2013 12:39:21 AM a 5/24/2013 12:39:21 AM aprovechen 1 dominio por ip
"SOLO PARA NUEVOS USUARIOS " dato gracias al usuario [MENTION=18635]propa[/MENTION]
Espero haberlos ayudado 😀
registrate con un nuevo correo, y asi por cada dominio que quieras comprar :distant:
Me cree una nueva cuenta y parece que no se dieron cuenta, compre un dominio 🙂.
Como lo hiciste ? Misma ip?
O sólo usaste los mismos daños reales ? Y diferente Mail y pc?
Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Me cree una nueva cuenta y parece que no se dieron cuenta, compre un dominio 🙂.
brother como le hiciste si yo estoy loco por comprarme mas dominios
y ya me cree mas cuentas me cambie la ip me conecte desde otros computadores etc
pero al final siempre me dice
Your account is not be eligible to use this coupon as a similar coupon may have already been used on another account of yours.
traduccion
Tu cuenta no tener derecho a este cupón como un cupón similares ya se haya utilizado en otra cuenta suya.
por que creen que me puedan estar detectando es por la cuenta de paypal ? también tiene que ser diferente o que ?
espero me puedas ayudar brother saludos y gracias 🙂
muchas gracias por ese gran promoción
y pues tengo unas dudas
1) dura una semana esta promoción verdad ?
2) si yo quiero comprar mas de un dominio con esta promoción la única solución seria crearme cuantas cuentas como dominios quiera ? y también cambiarme la ip con un proxy ?
---------- Post agregado el 18-may-2013 hora: 12:30 ----------
brother lo hice pero no me dejo al final sera que también tengo que cambiar mi ip con un proxy ?
muchas gracias por ese gran promoción
y pues tengo unas dudas
1) dura una semana esta promoción verdad ?
2) si yo quiero comprar mas de un dominio con esta promoción la única solución seria crearme cuantas cuentas como dominios quiera ? y también cambiarme la ip con un proxy ?
---------- Post agregado el 18-may-2013 hora: 12:30 ----------
brother lo hice pero no me dejo al final sera que también tengo que cambiar mi ip con un proxy ?