Cupon namecheap 0.98

• Autor Autor carlo02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lastima tengo un solo paypal, aunque pinta para crearse verios... :greedy_dollars:

me funciono excelente, ya tengo un dominio mas en mi coleccion ;DDDDDDDDDDD

Sera que puedo comprar varios con diferentes cuentas con diferente Ip y la misma tarjeta de pago?

no por eso fue que me detectaba a mi por que no tengo mas que una sola cuenta de paypal y no tengo tarjeta de crédito ni payoner y en mi país no es fácil tramitar eso

que curioso andaba necesitando exactamente esto, para un dominio que nito comprar MUCHAS GRACIAS!

yo compre uno con ese cupón hace 3 semanas atrás, parece que ahora volvieron a lanzar otro, pero solo te deja uno xD, yo cambie la ip y probé con mi tarjeta de crédito y no me dejo porque ya la había usado con mi cuenta de paypal u.u, pero si usan diferente tarjeta de credito y cambian ip seguro si funciona xD, pero ya no pude probar, ya que solo tengo una.

en mi correo me llego un banner la promoción de dominios a 0.98 en namecheap

la url para acceder a la promo:

Exclusive Low Priced Domains • Namecheap.com

es igual a la anterior el cupón valido desde 5/17/2013 12:39:21 AM a 5/24/2013 12:39:21 AM aprovechen 1 dominio por ip

"SOLO PARA NUEVOS USUARIOS " dato gracias al usuario [MENTION=18635]propa[/MENTION]

Espero haberlos ayudado 😀

te hago una pregunta, el dominio se puede pagar con paypal, y en el caso que si sale 0,98 neto o brutos, es que de casualidad tengo 0, 98 justo

nunca compre en name

saludos

Muy bueno y barato gracias 🙂

te hago una pregunta, el dominio se puede pagar con paypal, y en el caso que si sale 0,98 neto o brutos, es que de casualidad tengo 0, 98 justo

nunca compre en name

saludos

si sale con paypal y es 0.98 netos

Muchas gracias! 🙂 pagué con paypal y no era verificado asi que no tenía problemas! gracias!

Wee no tengo plata en paypal :s

Algun solidario en darme 1 dolar jaja

dominio comprado 🙂

Gracias

Dominio comprado!!!!

Aunque no tengo tiempo para desarrollar mis sitios menos para uno nuevo xD

funciona , gracias

excelente, un buen dominio comprado.
gracias

La promo finalizo antes de tiempo, que mal amigos XD

Es una pena :/

Yo registre uno ahora mismo a 1 dolares y poco con whois de 1 año introduciendo este código DF00C4893A614FF3BACB no se si valdrá aun pero lo dejo ahí.
Un saludo

No Me Funciono, Pero Igual Gracias, Saludos :encouragement: