Venta Cupon para banahosting cualquiera de los planes a .99

• Autor Autor rober
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

rober

Gamma
Verificado por Whatsapp
hoy compre el bana-proffesional y me lleve la sorpresa que el primer mes con el cupon esta a 0.99 🙂

les dejo el cupon

Promotion Pay only $0.99 first month!! Use BH1D when ordering

El cupon es un incentivo, pero lo que realmente hace la diferencia es la experiencia que tenemos a la hora de tratar con el soporte, y eso siempre sucede en un hosting. Tengo un sitio pequeño en BanaHost y hasta ahora exelente.

Acabo de contratarlo, alguein tiene idea de cuanto tardar en habilitar la cuenta?

Acabo de contratarlo, alguein tiene idea de cuanto tardar en habilitar la cuenta?

Tarda como 8 horas , y muchas gracias por el cuppon lastima que no habia visto este tread y page lo normal 😛7:

Ya intenté usar ese mismo cupón hace unas semanas y no me sirvió, ponía que no aplicaba a ningún producto contratado, y contraté el plan proffessional anual.

Hoy acabo de contratar otro y lo mismo :grumpy:

Bana Hosting incluye dominio?

No, no incluye dominio, de todas formas lo recomiendo 🙂

Gracias por el aporte, creo que estoy apunto de utilizarlo

hoy compre el bana-proffesional y me lleve la sorpresa que el primer mes con el cupon esta a 0.99 🙂

les dejo el cupon

Promotion Pay only $0.99 first month!! Use BH1D when ordering

se agradece.... pero sigo en hostgator.. jeje aun no me defrauda....

pues la vedad no les recomiendo que se meta, estoy sufriendo con 3 sitios, asi pague tambien el primer mes pague eso, el soporte es excelente, pero el servicio de hosting falla mucho, ya lo me lo habian dicho, y ahora lo compruebo, me movi de hostgator, para aca, pero la verdad el servicio deja much que desear.

una de ls cosas es que imaginense que quieres actualizar tu sitio y de repente ya no entra, escribes a soporte y si perfecto, excelente te contestan rapido pero te dicen que hicistes 250 c0nexiones y no se que y asi te tienen.

pues la vedad no les recomiendo que se meta, estoy sufriendo con 3 sitios, asi pague tambien el primer mes pague eso, el soporte es excelente, pero el servicio de hosting falla mucho, ya lo me lo habian dicho, y ahora lo compruebo, me movi de hostgator, para aca, pero la verdad el servicio deja much que desear.

una de ls cosas es que imaginense que quieres actualizar tu sitio y de repente ya no entra, escribes a soporte y si perfecto, excelente te contestan rapido pero te dicen que hicistes 250 c0nexiones y no se que y asi te tienen.

A mi no se me han caído los sitios ni 1 sola vez 🙂

Lástima no haber visto esto antes. Contraté un plan hace dos días :/ voy a contactar con soporte a ver si cuela... jaja

hola laco84,

es muy extraño sufras caidas ya que tenemos un uptime exelente, te he enviado un MP para ver que sucede en tu caso.

ya no existe limite de conexiones FTP, asi que esto no es un problema con nosotros.

contestame el MP y con gusto puedo asistirte.

Me he decidido a dejar blogger y dar el paso, confiaré en BanaHosting por varios buenos comentarios que he leído a su favor, también les quería avisar que el cupón BH1D para el primer mes a 1 dolar sigue funcionando 😀

lo acabe de usar , gracias :encouragement:

El cupon es solo por 1 mes o puedes contratar 12 meses? 😛anda:

me funciono el cupon y de 11 $ me rebajo a 5 $ . Muchas gracias :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.