Venta Cupon para dominio .ORG

• Autor Autor DominioyHosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DominioyHosting

DominioyHosting

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +83 / =0 / -0
Última edición:
¿Y por qué en esta sección lo has publicado?

porque si la pongo en la sección de cupones, me llaman la atención, no ves que yo soy el que vende los dominios.
Ya antes lo he hecho y al instante me dicen que eso es autopromocion.
Pero como esta sección es de negocios, pues acá si puedo poner mis cupones sin problema.
😎

porque si la pongo en la sección de cupones, me llaman la atención, no ves que yo soy el que vende los dominios.
Pero como esta sección es de negocios, pues acá si puedo poner mis cupones sin problema.
😎

... sin ofender... pero dice venta de cupon para dominio .org... aca es para vender dominios no cupones... -.-

amigo ese tema no es aqui, ademas los cupones los regalan no los venden

creo que tu los estas regalando:topsy_turvy:

😎

Entonces en lugar de la sección de venta, tendría que ser en la sección de regalos, jeje.

Saludos.

humm,, gracias,,recien me doy cuenta de ese malentendido..modificare el encabezado para ser mas claro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás