Cupon para Godaddy, mejor que el aterior, U$S 2

• Autor Autor peter205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peter205

peter205

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado

a U$S 2.00 codigo FITNESS! valido para (.com, .us, .mobi, .biz, .net, .org, .ca, .co.uk and .in) solo para nuevos registros, no sirve para trasferecias ni renovaciones.
1 orden por cliente, expira el 15/04/2012 o hasta llegar a los 10.000 dominios registrados, no se pueden usar gift cards o paypal. Hay que sumarle el icann fee U$S 0,18.

salutes !

Ahorita mismo lo pruebo

Que raro no me lo acepto

El código de promoción que ha introducido no es válido o no elegibles para algunos de los artículos que usted está comprando.

Intente comprar un dominio .com

Buenisimo Perdroooo! muchas gracais, funcona perfecto 🙂

Sos el Diego de los cupones! 😉

También tengo que crear otra cuenta?

También tengo que crear otra cuenta?

no es necesario :encouragement:

Que raro no me lo acepto

El código de promoción que ha introducido no es válido o no elegibles para algunos de los artículos que usted está comprando.

Intente comprar un dominio .com

es raro, ni idea que puede estar pasando... :grumpy:

Muchas gracias ya registre otro dominio a 2.18 :encouragement:

Algo raro no pude, es mas ni me dejo usar el codigo, y fui uno de los primeros que habra sido.

lastima que no sirve con paypal

Gracias se agradece :encouragement:, pero al meter el codigo me dice que es invalido 🙁 lastima, aver si surge otra ofert por hay para comprar uno o si no, no me quedara de otra que comprarlo al precio real :s

Muchas gracias. Pude comprar un .com sin problemas. 🙂

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk

A que se debera que algunos compañeros pudieron ingresar el codigo sin problemas y yo no? siempre he usado tarjeta para pagar alguien sabe algo al respecto?😛7:

la verdad no entiendo porque no los ha dejado, a mi me paso en otra ocasion, que no me lo ha aceptado porque habia otra promocion y me la tomaba por defecto, quizas sea eso...

listo compre un dominio me salio en 2.18$

solo aplica para un dominio? o se podrán varios?

Yeah 2 dominios comprados... Y antes que pregunten como... Tengo la cuenta de mi señora madre y me ayuda con eso!

Sent from my iPhone....

se agradece el aporte me funciono de maravilla :encouragement:

se agradece el aporte me funciono de maravilla :encouragement:

un placer :welcoming:
les cuento que el cupon sigue funcionando, a los que no pudieron, probaron a limpiar el cache del navegador ?

En breve otro cuponazo... :encouragement: