Cupon para renovar con namecheap?

• Autor Autor JmcGraphics
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JmcGraphics

JmcGraphics

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas estoy próximo a vencer mi dominio y antes de renovarlo, estaría interesado en saber si de pronto alguno posee un cupón de renovación.

De ante mano muchas Gracias!

Me parece que no hay cupones de dominio para renovación, La mayoría tienen descuento el primer año o periodo y el siguiente antes es probable que suba el precio.

namecheap en general no tiene cupones porque el precio es economico. Los de cupones es una mentira de godaddy y otros para que entres y despues te rompen el tujes cuando te descuidas

Para renovar no hay cupones, una vez que te han "atrapado" el primer año de dominio con descuentos, luego a pagar el precio total cada año.

:encouragement:

Para renovar no hay cupones, una vez que te han "atrapado" el primer año de dominio con descuentos, luego a pagar el precio total cada año.

:encouragement:

Yo he renovado varios dominios en los ultimos meses con un cupon muy bueno
Ahora msimo solo que no hay cupones

Yo lo tengo claro, si no hay cupones me cambio, aun así no me importa pagar un poco más por tener algunos dominios ahí. Cada mes reviso a ver si sacan algo para usarlo. Si te esperas a la ultima semana para renoar, lo mas probable es que acabes pagando full price o tengas que estar forzado a cambiarte si no quieres cambiar un poco más.

De hecho yo me cambie a namecheap porque eran baratos sin cupones. Pero ahora se han vuelto un poco como GoDaddy. Por eso prefiero Namesilo.

Atrás