Intercambio Cupon Rappi 3 meses (Personas de Peru)

• Autor Autor gabrielher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gabrielher

gabrielher

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +71 / =0 / -14
Tipo de cuenta
  1. HBO
Periodo de tiempo
3 meses
Garantía
3 meses con devolución
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas.

Los cupones que todos usaban de 6 meses y 3 meses ya estan agotados, al igual que los beneficios que ofrecia Bitso y Visa.

Tambien los cupones de Colombia y Brazil estan quemados.

Rebuscando encontre un cupon de 3 meses para peru, funciona porque ya lo probe.

El problema es que como sabran, ya Rappi al parecer actualizo el problema del BUG, por lo que si intentas de darle muchas veces para que agarre la tarjeta, la sesion de la cuenta se cierra.

Lo que busco es una persona de Peru que tenga una App de su pais que genere VCC o alguna otra que acepte Rappi.

Sera un intercambio o mejor dicho una forma de beneficiarnos ambos.. Yo puedo hacer el proceso de crear la cuenta de Rappi y añadir la tarjeta y todo eso.. La otra persona solo se encarga de suministrar las tarjetas.. ¿Que ganaras tu?, iremos a mitad, si creamos 10 cuentas de Rappi, seran 5 para ti y 5 para mi.

RECUERDA... Ya el bug de Rappi esta muerto, ahora solo deja ingresar tarjetas validas o reales.

Interesados enviar privado y comentar.

por que no vendes el cupon?

El cupón tiene una fecha de vencimiento y numero de canjes, ya le debe quedar un par de meses a lo mucho, cuanto quieres por el cupón?

El cupón tiene una fecha de vencimiento y numero de canjes, ya le debe quedar un par de meses a lo mucho, cuanto quieres por el cupón?
No vendo el cupon por el mismo motivo, para evitar un abuso y que lo quemen como hicieron con los otros.

Busco es a una persona que tenga tarjetas de peru o bien tenga tarjetas que pase.

El cupon se vence en diciembre de este año, si lo aprovechamos por lo menos 1 mes (como se hizo con los otros) es mas que suficiente.

Yo tengo tarjetas pasando en peru rappi

Yo puedo crear VCC, funcionan en rappi.

Avisame si estas interesado.

Te digo si el Bug murió. Está mañana saque 2. Si sigue activo. Te vendo los rappi que quiera

Dime mano cuántos rappi quieres para mañana

Adjuntos

• Screenshot_2023-08-26-18-06-46-233_com.grability.rappi.webp
    Screenshot_2023-08-26-18-06-46-233_com.grability.rappi.webp
    48,6 KB · Visitas: 41
Envíame privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás