Cupon Renovacion GoDaddy

• Autor Autor Abel Chavez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abel Chavez

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, paso a aportar mi granito de arena, hoy me toco renovar un dominio en GoDaddy y me salia arriba de 200 pesos mexicanos, algo elevado el precio para mi gusto, por lo que me di a la tarea de encontrar un cupon para renovaciones en GoDaddy aqui en el foro, y no encontre ninguno aqui en ForoBeta, sin embargo buscando en Internet me encontre este cupon y vengo a compartirlo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
GDBBREN8

Te da arriba del 40% de renovacion, en mi caso me rebajo un 46%, por lo que solo voy a pagar 114 MXN lo normal digamos en Name u otro registrador de dominios.

Espero que a alguien le sirva.

Edito: Sirve para dominios NET no lo probe en COM si alguien lo prueba y funciona, que avise.

Última edición:
gran aporte :encouragement:

50% al renovar 2 añois un .com y 2 años un .org

Funciona para .com justo tenía pendiente renovar 8 dominios y estaba esperando un buen cupón para renovarlos.

En Godaddy nunca han tenido "errores" en sus cupones, nunca he tenido problemas, recomiendo esta empresa al 100%.

50% al renovar 2 añois un .com y 2 años un .org

Con ese mismo cupon ??? Si es asi es un gran descuento, yo solo lo use para renovar un año el dominio NET

- - - Actualizado - - -

Funciona para .com justo tenía pendiente renovar 8 dominios y estaba esperando un buen cupón para renovarlos.

En Godaddy nunca han tenido "errores" en sus cupones, nunca he tenido problemas, recomiendo esta empresa al 100%.

Y de cuanto fue el descuento ??? Esto para ir tomando notas.

Podrías decir cuanto es más o menos en USD? aquí en el foro se trabaja con dólares y euros, por lo que no tengo ni idea de cuanto val 1 peso mexicano

Con ese mismo cupon ??? Si es asi es un gran descuento, yo solo lo use para renovar un año el dominio NET

- - - Actualizado - - -

Si con el mismo cupón que compartiste. Me descontó un 43% para dominios .com me quedó en $8.67 un gran desucento ya que lo normal está en $14.99

- - - Actualizado - - -

Tuve que quitar 3 dominios sino seria un 38%, creo k calcula según los años, pero vamos no le hecheis muchas flroes a godaddy por el cupón y a name pestes por el error que hubo cuando en name las renovaciones son normales y en godaddy son el doble.

Renovar .org en godaddy 15€
Renovar .us en godaddy 17€

Eso es excesivo, pero les compensa perder a unos cuantos. Yo compro los dominios en godaddy y luego me los llevo a ovh.

Tuve que quitar 3 dominios sino seria un 38%, creo k calcula según los años, pero vamos no le hecheis muchas flroes a godaddy por el cupón y a name pestes por el error que hubo cuando en name las renovaciones son normales y en godaddy son el doble.

Renovar .org en godaddy 15€
Renovar .us en godaddy 17€

Eso es excesivo, pero les compensa perder a unos cuantos. Yo compro los dominios en godaddy y luego me los llevo a ovh.

Pero lo bueno es que para Godaddy hay cientos de cupones con grandes descuentos de hasta 50% y en name nunca he visto un cupón con un descuento del 40% por decir algo.

- - - Actualizado - - -

Para decirte que siempre aprovecho cuando Godaddy da cupones para comprar dominios .com a $1 y en name cuando van hacer eso? NUNCA

Por eso em compro el dominio en godaddy y los transfiero a ovh, godaddy para renovar es MUY CARO, y que quieres que te diga pero en name yo he renovado 2 años de dominios GRATIS porque yo si supe usar el cupón como especificaban el la oferta

Pero lo bueno es que para Godaddy hay cientos de cupones con grandes descuentos de hasta 50% y en name nunca he visto un cupón con un descuento del 40% por decir algo.

- - - Actualizado - - -

Para decirte que siempre aprovecho cuando Godaddy da cupones para comprar dominios .com a $1 y en name cuando van hacer eso? NUNCA

Podrías decir cuanto es más o menos en USD? aquí en el foro se trabaja con dólares y euros, por lo que no tengo ni idea de cuanto val 1 peso mexicano

1 Dolar: 12 a 13 pesos mexicanos, dependiendo como se mueva el mercado cambiario. Por lo tanto me cobraban mas o menos 18 dolares por 1 año, con el cupon quedo en 114 pesos, mas o menos 8.7 dolares, pongamos 9 dolares.

De cualquier modo, si la renovación te cuesta 20 o 10 dolares, a eso hazle el descuento de 46% y te dará el total.

Por eso em compro el dominio en godaddy y los transfiero a ovh, godaddy para renovar es MUY CARO, y que quieres que te diga pero en name yo he renovado 2 años de dominios GRATIS porque yo si supe usar el cupón como especificaban el la oferta

Si yo también renové un dominio en name con ese cupón y hasta ahora lo mantengo, pero me siento más satisfecho con Godaddy. Por cierto cuanto vale una renovacion en OVH?

Me uno a la pregunta de las renovacion de OVH no veo precio por ningun lado

pd: ya vi el msj anterior

Amí me parece que es mucho más económico.

Si compras un .com o .net en godaddy con ofertas de 2 o 3 euros lo pasas al año siguiente a ovh y te sale casi a lamitad la renovación.
Si compras un .org por 4 euros lo mismo

Me uno a la pregunta de las renovacion de OVH no veo precio por ningun lado

pd: ya vi el msj anterior

1 Dolar: 12 a 13 pesos mexicanos, dependiendo como se mueva el mercado cambiario. Por lo tanto me cobraban mas o menos 18 dolares por 1 año, con el cupon quedo en 114 pesos, mas o menos 8.7 dolares, pongamos 9 dolares.

De cualquier modo, si la renovación te cuesta 20 o 10 dolares, a eso hazle el descuento de 46% y te dará el total.

Gracias por la info amigo, buen cupon 😉

Tantas complicaciones si en NAME regalan dominios y renovaciones por 10 años!!

LOOOL

Tantas complicaciones si en NAME regalan dominios y renovaciones por 10 años!!

LOOOL

Si, pero despues te mandan un correo diciendo que fue un error y que te retiran todo lo que habias "comprado", mal, muy mal.-

Voy a renovar unos dominios MUCHAS GRACIAS!

Atrás