Regalo Cupon Udemy Cualquier Curso 10 USD

• Autor Autor Adriana85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Adriana85

Gamma
Les traigo este cupon les va a servir para los que hacen conjuntas, es un cupon que deja cualquier curso a 10 USD.

Cupon:
10RESOLVE Vencido

Cupon:
SKILLS110 Vence 11/03

Es para la pagina Udemy.com

2ytr7gi.jpg

Espero les sirva. Saludos
PD: Si hacen alguna conjunta buena por favor avisenme asi me anoto si me interesa, la idea es que todos podamos sacar ventaja de este cupon que solo dura 48 HS mas :encouragement:

Última edición:
Excelente, para los que quieren hacerse con cualquie curso. Como nosostros :welcoming:

que empiecen las demas conjuntas, a todas me anoto :encouragement:

[MENTION=127912]Adriana85[/MENTION] Wow! excelente rebaja, muchas gracias por el cupón. Una pregunta ¿La oferta es por tiempo limitado?

Udemy no es la web en donde podías descargar gratis todos los cursos? es que había una falla en su web y en Black hat world habían publicado el tuto :distant:

[MENTION=127912]Adriana85[/MENTION] Wow! excelente rebaja, muchas gracias por el cupón. Una pregunta ¿La oferta es por tiempo limitado?

Generalmente las ofertas de Udemy son por tiempo limitado, a veces por menos de un día, yo a veces publico en la zona de Charla Webmasters acerca de cursos que regalan a base de algunos cupones que voy encontrando online, la semana pasada eran como 12 y uno de ellos se había vencido en un solo día.

Udemy no es la web en donde podías descargar gratis todos los cursos? es que había una falla en su web y en Black hat world habían publicado el tuto :distant:

seria interesante buscar :encouragement:

El hecho de que hayan tenido un fallo (no he escuchado nada de eso), no significa que se puedan bajar legalmente.

Ese cupon es hasta el dia 10 ahi lo dice en la imagen, cuando cargues el cupon te aparece la fecha de vencimiento del cupòn

Última edición:
Gracias por el cupón, es hora de aprovechar. 😛8:

Primera vez que yo veo que le ganan a Ramón con este tipo de información, porque el si postes mucho, gracias

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Lo veo muy interesante, si hacen otra conjunta me anoto! 😀

Excelente cupon, sirve hasta con los mas caros :welcoming:

Lo comparti para que hagan conjuntas animense los users con buen itrader, asi ganamos todas si hay alguna interensante avisenme por favor y decidoo si me anoto

Una pregunta para quien la pueda contestar ¿estos cursos de Udemy tienen valor curricular?

En caso de que no ¿alguien sabe de algún sitio donde pueda haberlos? sobre todo del área de informática, programación, etc.

Gracias.

Gracias por el cupón compañero :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.