Z
zero777
Lambda
muchas gracias
se ve interesante el cupon.
se ve interesante el cupon.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Una pregunta para quien la pueda contestar ¿estos cursos de Udemy tienen valor curricular?
En caso de que no ¿alguien sabe de algún sitio donde pueda haberlos? sobre todo del área de informática, programación, etc.
Gracias.
Cuantas veces se puede usar el cupon por cuenta?
Ya no me deja usarlo.
Era hasta las 12 AM horario España?
Parece que el cupon solo es válido para ciertos cursos.
Generalmente las ofertas de Udemy son por tiempo limitado, a veces por menos de un día, yo a veces publico en la zona de Charla Webmasters acerca de cursos que regalan a base de algunos cupones que voy encontrando online, la semana pasada eran como 12 y uno de ellos se había vencido en un solo día.
Como puedo hacer para estar al tanto de esas promociones que compartes en el foro?
Hola, la verdad es que es bastante complejo, no sé si pedirle a Carlos que abra una sección para algo así "ofertas y freebies" o algo por el estilo (aunque hay una sección de regalos pero está en la sección de negocios).
Yo lo que hago es que tengo unos 50 favoritos que visito a diario, pierdo bastante tiempo si te digo la verdad, como 2 a 3 horas revisando todo, y realmente muchos enlaces desaparecen cada mes, así que me toca alimentar enlaces nuevos cada mes...
Puedo pasarte algunos de los que reunen varios sitios en uno solo, pero te lo pasaría por privado, ya que me llevó muchos meses conseguirlos y tampoco voy a regalar todo jajajaa...
El valor curricular es algo demasiado subjetivo, siempre que pertenezca a una organización privada, sin tener una homologación estatal. No tendrá ese valor "curricular".
E incluso siendo certificado por el gobierno de tu país o comunidad autónoma, puede no tener validez en otro país o incluso dentro de una comunidad autónoma diferente a la tuya (caso de España).
Gracias [MENTION=127912]Adriana85[/MENTION]
Por cierto, he comprado el curso "Las Mejores Técnicas de Captación y Venta Inmobiliaria"
Y como hay muchos otros cursos que me interesan, podría intercambiarlo con otro usuario que tenga un curso que yo no tenga y que me interese. Pueden contactarme por MP 🙂
- - - Actualizado - - -
Si, por favor.
Otra cosa, y si te tengo como amigo? o si te sigo o algo así en el foro :boxing1: para ver cuando publiques algo relacionado
Si, por favor.
Otra cosa, y si te tengo como amigo? o si te sigo o algo así en el foro :boxing1: para ver cuando publiques algo relacionado
Alguien sabe si se puede bajar los cursos? porque a lo mejor se pueda comprar pero luego no dejen leerlos, no me confío del todo, como bajan una guía de $500 a tan solo $10....
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.