Regalo Cupon Udemy Cualquier Curso 10 USD

• Autor Autor Adriana85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una pregunta para quien la pueda contestar ¿estos cursos de Udemy tienen valor curricular?

En caso de que no ¿alguien sabe de algún sitio donde pueda haberlos? sobre todo del área de informática, programación, etc.

Gracias.

El valor curricular es algo demasiado subjetivo, siempre que pertenezca a una organización privada, sin tener una homologación estatal. No tendrá ese valor "curricular".
E incluso siendo certificado por el gobierno de tu país o comunidad autónoma, puede no tener validez en otro país o incluso dentro de una comunidad autónoma diferente a la tuya (caso de España).

Gracias por el cupón, increíble regalo.

Yo me compre un curso de francés, gracias 🙂

Yo compré un curso de Bootstrap y Foundation. 🙄

Generalmente las ofertas de Udemy son por tiempo limitado, a veces por menos de un día, yo a veces publico en la zona de Charla Webmasters acerca de cursos que regalan a base de algunos cupones que voy encontrando online, la semana pasada eran como 12 y uno de ellos se había vencido en un solo día.

Como puedo hacer para estar al tanto de esas promociones que compartes en el foro?

Como puedo hacer para estar al tanto de esas promociones que compartes en el foro?

Hola, la verdad es que es bastante complejo, no sé si pedirle a Carlos que abra una sección para algo así "ofertas y freebies" o algo por el estilo (aunque hay una sección de regalos pero está en la sección de negocios).

Yo lo que hago es que tengo unos 50 favoritos que visito a diario, pierdo bastante tiempo si te digo la verdad, como 2 a 3 horas revisando todo, y realmente muchos enlaces desaparecen cada mes, así que me toca alimentar enlaces nuevos cada mes...

Puedo pasarte algunos de los que reunen varios sitios en uno solo, pero te lo pasaría por privado, ya que me llevó muchos meses conseguirlos y tampoco voy a regalar todo jajajaa...

Gracias [MENTION=127912]Adriana85[/MENTION]

Por cierto, he comprado el curso "Las Mejores Técnicas de Captación y Venta Inmobiliaria"

Y como hay muchos otros cursos que me interesan, podría intercambiarlo con otro usuario que tenga un curso que yo no tenga y que me interese. Pueden contactarme por MP 🙂

- - - Actualizado - - -

Hola, la verdad es que es bastante complejo, no sé si pedirle a Carlos que abra una sección para algo así "ofertas y freebies" o algo por el estilo (aunque hay una sección de regalos pero está en la sección de negocios).

Yo lo que hago es que tengo unos 50 favoritos que visito a diario, pierdo bastante tiempo si te digo la verdad, como 2 a 3 horas revisando todo, y realmente muchos enlaces desaparecen cada mes, así que me toca alimentar enlaces nuevos cada mes...

Puedo pasarte algunos de los que reunen varios sitios en uno solo, pero te lo pasaría por privado, ya que me llevó muchos meses conseguirlos y tampoco voy a regalar todo jajajaa...

Si, por favor.

Otra cosa, y si te tengo como amigo? o si te sigo o algo así en el foro :boxing1: para ver cuando publiques algo relacionado

El valor curricular es algo demasiado subjetivo, siempre que pertenezca a una organización privada, sin tener una homologación estatal. No tendrá ese valor "curricular".
E incluso siendo certificado por el gobierno de tu país o comunidad autónoma, puede no tener validez en otro país o incluso dentro de una comunidad autónoma diferente a la tuya (caso de España).

Gracias por la respuesta.

Sobre lo que mencionas tal vez en cada lugar sea distinto si, yo normalmente lo que he visto que hacen aquí en México, por lo menos en el estado que vivo, es que al ofrecer algún curso normalmente le ponen si tiene o no valor curricular, pensé que hubiera una normativa mínima para determinarse, por ejemplo n° de horas, dificultad del curso como tal, expositores del tema o cualquier otra cosa más. Y lo preguntaba sobre todo porque en la escuela que entré a dar una clases uno de los requisitos es que quieren que los maestros tengan actualización docente y no se exactamente que tipo de curso buscar.

Gracias [MENTION=127912]Adriana85[/MENTION]

Por cierto, he comprado el curso "Las Mejores Técnicas de Captación y Venta Inmobiliaria"

Y como hay muchos otros cursos que me interesan, podría intercambiarlo con otro usuario que tenga un curso que yo no tenga y que me interese. Pueden contactarme por MP 🙂

- - - Actualizado - - -

Si, por favor.

Otra cosa, y si te tengo como amigo? o si te sigo o algo así en el foro :boxing1: para ver cuando publiques algo relacionado

Te mando la solicitud para amistad del foro.:encouragement:

Que locura, hay tantos cursos y tanta información :star2:

Ahorita ya compre 3 cursos

Si, por favor.

Ya te acepté pero creo que así no se puede estar al tanto de las novedades.... no sabría decirte la verdad...

Alguien sabe si se puede bajar los cursos? porque a lo mejor se pueda comprar pero luego no dejen leerlos, no me confío del todo, como bajan una guía de $500 a tan solo $10....

Gracias pude comprar uno! 😀

Alguien sabe si se puede bajar los cursos? porque a lo mejor se pueda comprar pero luego no dejen leerlos, no me confío del todo, como bajan una guía de $500 a tan solo $10....

tampoco entiendo por qué hacen esos descuentos tan grandes, alguien lo puede explicar ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.