Cupones de 1 dolar para godaddy

• Autor Autor gumersindo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gumersindo

Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
Aquí os dejo una lista de cupones de 1 dolar para godaddy. El precio final será de 1.17 dólares incluyendo las tasas de la ICANN

Muchos de ellos sólo funcionarán pagando en dólares. Y normalmente sólo funcionan para dominios con extensión .com

cjc1comuk - Este ya lo he visto publicado en otro hilo, pero lo dejo por si acaso
gofdb145 - sirve para registrar por 1,17 USD
gofdca38 - sirve para registrar y transferir por 1,17 USD
gofd2103hl - sirve para registrar y transferir por 1,17 USD
gofdbs024 - sirve para registrar y transferir por 1,17 USD
gofd2001sa
GOFD2007AE
GOFD2103HL
GOFD4004HE
GOFDB076
GOFDCA21
GOFDUK06
GOFDUK28

gofd1003xx - SOLAMENTE CANADA Y US - sirve para registrar 3 dominios al mismo tiempo por 1.17 usd la unidad

.......................

Y por si alguien necesita más, os dejo un BONUS:

gofkvt01 - sirve para registrar y transferir por 2,17 USD

Aqúi os dejo más cupones:

CJCDEFDL99 - hasta el 5/9 por 1.17 usd
MMA149 - 1,49 USD + ICANN

..................................

Ahí van los últimos:

gofdca21 => 1,17 USD
sas1com => 1,17 USD
dspa199cr
295tech
199scott => a 1.63€
cjcrmn3cp => 2.38€
DONE295
TTB495

Última edición:
Gracias por los cupones :encouragement:

a probarlos de una vez!! Gracias por compartir.

Buen gesto el de compartir cupones en tu primer mensaje. Se agradece.

excelente..
mañana a primera hora a registrar varios buenos dominios que aun no entiendo porque siguen libres n.n

Gracias!
Supongo que unicamente serán validos para pagar por tarjeta verdad?
Godaddy no suele aceptar paypal en sus promos..

Sí, en este tipo de cupones no permiten pagar por paypal ni otros sistemas de pago parecidos. De todas formas merece la pena utilizarlos y ahorrar con ellos.

Yo tengo costumbre de llevarme a Namecheap los dominios cuando llega el Black Friday, porque suelen ponerlos a 1 dólar, y luego los voy pasando nuevamente a godaddy con estos cupones. (y quien dice a namecheap dice a cualquier otro sitio que ofrezca cosas parecidas)

Algunos dominios los tengo renovados hasta el 2021 con este sistema. :victory:

Probando, gracias. Los cupones siempre vienen bien.

Muchas gracias!
Excelente aporte, aun más teniendo en cuenta que es godaddy

Muy buen aporte.

Yo también intenté hacer eso pero no pude porque Namecheap se ponía super lento al momento de Pagar en el Black Friday xd.

He probado la mayoría y para pagar en euros no te deja. Uso tarjeta de crédito y no paypal.

Muy buen aporte.

Yo también intenté hacer eso pero no pude porque Namecheap se ponía super lento al momento de Pagar en el Black Friday xd.

En eso yo soy todo un crack, las 20 primeras transferencias en todos los blackfriday son las mías. Y es que Namecheap va contando los dominios que quedan para agotar la oferta y por eso digo que mis 20 son sin duda los 20 primeros.

Os explicaría como lo hago, pero es una pérdida de tiempo, porque ya lo expliqué en otro foro en los últimos blackfridays y el único que consigue hacerlo soy yo. (claro que yo estoy convencido de que no siguen los pasos tal y como yo les indico) .

La clave está en tenerlo todo preparado y cuando aparece el código introducirlo y pagar. Es cuestión de segundos. Pero si esperas un poco más o necesitas hacer alguna gestión adicional aparte de esas dos ya se bloquea el sistema y te puedes aburrir de esperar para nada.

Gracias acabo de registrar un dominio, salio a 1.60 😛8::welcoming:

Genial gracias, me registre un dominio a 1.67 USD!

Gracias, pero no me sirvio ninguno 🙁

Solo comento para decir que este: MMA149 sigue funcionando :encouragement:

Tendré que estrenar mi nueva tarjeta :devilish:

Amigo necesito para uno .net ¿sí hay?
En godaddy nunca ponen para .net, pero tengo abierto un hilo donde puedes pillarte un cupón para transferir a namecheap por 3 euros. O pillarlo nuevo por 5.88 dolares.

- - - Actualizado - - -

Aquí os dejo los últimos cupones, los he añadido también en el primer post del hilo para que estén todos juntos

gofdca21 => 1,17 USD
sas1com => 1,17 USD
dspa199cr
295tech
199scott => a 1.63€
cjcrmn3cp => 2.38€
DONE295
TTB495