Godaddy ya no sacará mas cupones??

• Autor Autor Angel Benites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Benites

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola estimado, abro este tema para enterarme un poco sobre alguna info que tengan sobre esta empresa que llenaba de alegría mis inicios de proyectos. Claro que me refiero 100% a los cupones donde no tenías miedo de registrar y saber que si no funciona no habría tanto lío, pero desde que ya no hay.... me hace pensar dos veces al querer registrar.
Alguien sabe hasta cuando será el castigo de godaddy de no querer sacar mas cupones actualizados?

Limitaron las cuentas que ya usaron cupones. Si tienes acceso a una cuenta nueva puedes usar algunos cupones, pero si creas una para este fin y pones datos falsos y se dan cuenta, te van a pedir verificación con DNI y estado de cuenta.

Por suerte ayer compré un dominio y le metí un cupón de privacy whois gratis por un año y me funcionó 🙂.
¿De donde sacaste esa información?

Por suerte ayer compré un dominio y le metí un cupón de privacy whois gratis por un año y me funcionó 🙂.

Podrias compartir el cupon que utilizaste?

Cual es el cupon para privacy whois? Solo conozco el de name, compartilo si podes! Ayer compre 3 dominios y no sabia de eso :sorrow: :sorrow:

Aquí les dejo un interesante artículo sobre la eliminación de cupones por parte de Godaddy. Incluye dominios nuevos y RENOVACIONES!!

Así que hay que irle pensando!! :ambivalence:😡

As Go Daddy Changes the rules on coupons, who are the winners and losers ? – TLD Investors

Acabo de leerlo, muy bueno la verdad. Para mí el perdedor es el nuevo registrante, ya que a veces registra dominios para ver el potencial que tiene y la rentabilidad que le ofrece, al ser más costo, eso limita a pocos dominios.

Hay que pensarlo bien antes de registrar un dominio. Es una lástima, porque era una buena opción para el emprendedor, para probar la rentabilidad del proyecto sin invertir demasiado. Incluso si no te gustaba el dominio, el cambio no era costoso. Y la realidad es que el único atractivo de GoDaddy eran los cupones, así que pienso que perderán potenciales clientes (aquellos que compraban el dominio barato y luego lo renovaban por comodidad), siendo que hay empresas con mejores precios como Namecheap o el mismo Name, tanto en registros como en renovaciones.

Cupones siempre hay, pero los han limitado a cada cuenta.

Que raro, yo ayer registré un dominio por $6 MXN (0.30 USD :distant🙂.

Habías usado otros cupones antes para comprar otros dominios?

Sí, por ejemplo a inicios de año compre 8 dominios por $15 USD en total y hace unos días renové cerca de 30 con un cupón de 40% de descuento (todos .com).

Por lo general es en el correo donde te llegan esas ofertas, pero hay que tener paciencia leyendo las decenas de emails diarios que manda GoDaddy para encontrarlas.

Atrás