J
Julcar
Mi
Acabo de enterarme via twitter de lo siguiente:
Enlace eliminado
Y al poco tiempo twittean esto:
Enlace eliminado
Por mera curiosidad me logueé en mi cuenta y oh sorpresa!, soy uno de los clientes elegidos al azar que tienen ahora 3 increibles vouchers de descuento para regalar a quien quiera, son cupones especiales que te descuentan 25 dolares en compras ANUALES de compartido y reseller (sin incluir dominio).
Como mi única familia en internet es la de forobeta :cheers: decidí entregárselos a ustedes para que los usen y se ahorren una buena cantidad de dinero en su compra de hosting.
Aquí van:
91012155 - vale por u$s 25.00
31471491 - vale por u$s 25.00
28136117 - vale por u$s 25.00
Adelante, espero que este aporte les sirva a más de uno :ciao:
Saludos.
Enlace eliminado
alojasitios.com crea los vouchers de regalo! Enlace eliminado
Y al poco tiempo twittean esto:
Enlace eliminado
Acabamos de enviar una serie de 3 vouchers de u$s25.00 cada uno a clientes seleccionados al azar. Pueden regalarlos a quienes quieran!
Por mera curiosidad me logueé en mi cuenta y oh sorpresa!, soy uno de los clientes elegidos al azar que tienen ahora 3 increibles vouchers de descuento para regalar a quien quiera, son cupones especiales que te descuentan 25 dolares en compras ANUALES de compartido y reseller (sin incluir dominio).
Como mi única familia en internet es la de forobeta :cheers: decidí entregárselos a ustedes para que los usen y se ahorren una buena cantidad de dinero en su compra de hosting.
Aquí van:
91012155 - vale por u$s 25.00
31471491 - vale por u$s 25.00
28136117 - vale por u$s 25.00
Adelante, espero que este aporte les sirva a más de uno :ciao:
Saludos.
Última edición: