Venta (Recurrente de por vida) 30% de descuento en hosting y reseller

• Autor Autor HostingPowerful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No voy a desaprovechar la oportunidad de tener ese descuento, lo tomo y paso luego a dejar review

Buena promo!

Gracias servicio contratado!!!! 😉

luego contare como va gente!! saludos!

MPs respondidos, servicios activados, éxitos para ti.

Te mando MP. :encouragement:

Tengo 7 Sitios alojadas con hostingpowerful.com y me ha ido de maravilla. La atención es excelente, cuando he tenido algún inconveniente siempre han estado atentos por Skype.

En fin, en toda mi experiencia con Hosting este es uno de los mejores.

Los recomiendo.

Mensajes respondidos, nuevas cuentas activadas, éxitos para ti.

Una dudilla, estoy por contratar otro hosting más por que funciona de maravilla 😛8:

Pero, disponéis de mysql remota?

Saludos

Aitor te he respondido al Skype :encouragement:

Exelente promo. ya tengo 2 sitios en Hostingpowerfull y sin problemas.:encouragement:

voy a probar el servicio este mes 😀 ya los agregue a skype 😀

Cuentas activadas, éxitos para todos.

Yo ya voy casi por el año con hostingpowerful y me va perfectamente. Se los recomiendo a todos. Si tienes algún problema te ayudan enseguida por skype 😀 Así da gusto!

PD: Al tener yo ya el hosting contratado no me sirve estos cupones no? Es para todos los meses ese 30%? [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION]

Última edición:
Hola amigo, claro que sí, basta con un ticket de soporte!!

Yo ya voy casi por el año con hostingpowerful y me va perfectamente. Se los recomiendo a todos. Si tienes algún problema te ayudan enseguida por skype 😀 Así da gusto!

PD: Al tener yo ya el hosting contratado no me sirve estos cupones no? Es para todos los meses ese 30%? HostingPowerful

Excelente Hosting el soporte y la velocidad son increíbles, muy recomendado! Y este cupón mucho mejor aun 🙂 larga vida a esta gran empresa!

aceptan contenido adulto xxx

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.