Tutorial: Cupones de Adwords ($75) y ($100) Gratis (Ilimitados)

• Autor Autor TheZDownload
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bien explicado. Voy a intentarlo. 🙂

gracias .. no encontraba ese de 100 $ solo tenia el de 75$ !!

Muy buen aoporte, una lástima que no me atraigatanto la publicidad en adowrds.

Muy buen aoporte, una lástima que no me atraigatanto la publicidad en adowrds.

Entiendo, solo es estudiar un poco mas este tema y aprender cómo realizar correctamente dichas campañas, en muchos casos resultan rentables tanto como para CPA como para otros temas, pero los que realmente usan Adwords lo hacen para promocionar productos y generar ganancias por venta.

Sin duda uno de los mejores tutoriales, grandee! Gracias por compartir, mañana lo probamos :encouragement:

No tengo mucho conocimiento en esto pero lo voy a provar

¿Pero si hay que utilizar datos reales qué se hace cada vez que se quiera crear un nuevo cupón? ¿ellos lo permiten?

¿Pero si hay que utilizar datos reales qué se hace cada vez que se quiera crear un nuevo cupón? ¿ellos lo permiten?

Yo recomiendo el uso de datos Reales al primer Uso, a la hora de realizar cuentas para más comunes no es necesario ocupa datos generados con fake generator.

No me funcionó el de 50 usd, me dice que era incorrecto el código 🙁

Buen tutorial!! Para hacer esto cada vez que queramos anunciar tienes que ser con una cuenta gmail diferente no??

Si amigo! Dichos métodos requieren la pequeña inversión de $25.

La pregunta del millón, como se paga esos 25USD? Porque siempre que hemos registrado en adwords debemos meter nuestra tarjeta de crédito.

Y no se puede meter a todas las cuentas la misma tarjeta de crédito. Como haces entonces?

La pregunta del millón, como se paga esos 25USD? Porque siempre que hemos registrado en adwords debemos meter nuestra tarjeta de crédito.

Y no se puede meter a todas las cuentas la misma tarjeta de crédito. Como haces entonces?

Se depositan los fondos mediante tarjeta de crédito en la zona de facturación, antes de ello ay que configurar el método de pago y bueno desde ay se realizaran cobros futuros, luego podrás introducir el cupón sin problemas.

Se depositan los fondos mediante tarjeta de crédito en la zona de facturación, antes de ello ay que configurar el método de pago y bueno desde ay se realizaran cobros futuros, luego podrás introducir el cupón sin problemas.

Yo se que se tiene que meter la tarjeta de crédito.

Lo que digo es que la misma tarjeta de crédito no se puede usar para varias cuentas, solo 1 tarjeta por 1 cuenta. Entonces si queremos usar varios cupones en varias cuentas? Como hacen?

Gracias por compartir 😛
En un rato pruebo y comento como me va...

Yo se que se tiene que meter la tarjeta de crédito.

Lo que digo es que la misma tarjeta de crédito no se puede usar para varias cuentas, solo 1 tarjeta por 1 cuenta. Entonces si queremos usar varios cupones en varias cuentas? Como hacen?

Ocupa las VCC de Webmoney o Entropay son temporales y puedes crear sin limite 🙂

Atrás