Venta Cupones de FaceBook ★★ACTIVA tu FANPAGE y AUMENTA tu ALCANCE★★ Gana Seguidores/Fans

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

puzzle777 Seguir

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Porcentaje - 100%
43   0   0
SERVICIO: NO DISPONIBLE

GA9zkOn.jpg

*Sin restricción de países
*El crédito expira en 90 días después de redimir
*Funciona en nuevas y antiguas cuentas (lo importante es que la cuenta de publicidad no sea mayor de 14 días y no haber usado ningún otro cupón en el pasado)

----------------Términos de uso y Clausulas agregadas----------------

Dejar constancia si envías MP
Dejar constancia si compras un cupón
Puedes preguntar por privado o por aquí lo que necesites 'sin desvirtuar el tema'!
No siempre tengo cupones, preguntar antes de hacer el pago!

MÉTODO DE PAGO: PAYPAL

Última edición:

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Porcentaje - 100%
216   0   0
Puedo reservar 1? hasta que me devuelvan lo de un préstamo? :distant:

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Funciona con cuentas nuevas o también antiguas?

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Porcentaje - 100%
43   0   0
Funciona con cuentas nuevas o también antiguas?

El perfil de FaceBook puede ser antiguo (tener +3 años o lo que sea), lo importante es que la cuenta de Ads no sea antigua (en pocas palabras que nunca hayas creado un anuncio con ese perfil)

Por otro lado, tampoco se recomienda que la cuenta (el perfil) tenga menos de 5 días de creación! Ya que FaceBook podría anularte la cuenta de Ads por "actividad inusual/ o sospechosa" incluso una vez que hayas metido el cupón y por ende perderlo!

Puedo reservar 1? hasta que me devuelvan lo de un préstamo? :distant:

Claro, escríbeme cuando lo quieras :)

zProblematico

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2014
Porcentaje - 90%
9   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con ese cupón puedo pagar un anuncio de 50 $ a cualquier destino que yo quiera? me refiero si subo una imagen quiero promocionarlo podre seleccionar los países que yo quiera cierto? a si sea mis propios fans de mi pagina o personas que no le ayan dado me gusta a la pagina

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Porcentaje - 100%
43   0   0
Con ese cupón puedo pagar un anuncio de 50 $ a cualquier destino que yo quiera? me refiero si subo una imagen quiero promocionarlo podre seleccionar los países que yo quiera cierto? a si sea mis propios fans de mi pagina o personas que no le ayan dado me gusta a la pagina

Correcto! Con ese cupón tienes 50$ para "gastar". Y puedes segmentar tanto como quieras, de cualquier formas te doy un tip:

.-Entre más detalle tenga el segmentado más dinero te cobran por fan o impresión de lo que sea que promociones..

Pd. Si tienes dudas y demás, puedo ayudarte a hacer la campaña.

Saludos.

zProblematico

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2014
Porcentaje - 90%
9   1   0
MP enviado :encouragement:

ccapit

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Feb 2012
Porcentaje - 100%
204   0   0
Mensaje enviado

---------- Post agregado el 23-may-2014 hora: 20:16 ----------

Cupón comprado, a la espera de recibir y poder calificar.

---------- Post agregado el 25-may-2014 hora: 13:15 ----------

Cupón recibido y activado. Ya tengo mis 50$ de publicidad.

Deberías dejar constancia en el post principal lo que te comenté. No se puede usar el cupón si ya has usado alguna vez publicidad de Facebook en esa cuenta. En el hilo pone que un cupón por cuenta o perfil, pero no especifica que si ya has usado publicidad pagando, sin usar cupón, tampoco sirve.

Por el resto todo perfecto.

Correcto! Con ese cupón tienes 50$ para "gastar". Y puedes segmentar tanto como quieras, de cualquier formas te doy un tip:

.-Entre más detalle tenga el segmentado más dinero te cobran por fan o impresión de lo que sea que promociones..

Pd. Si tienes dudas y demás, puedo ayudarte a hacer la campaña.

Saludos.

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Porcentaje - 100%
43   0   0
Mensaje enviado

---------- Post agregado el 23-may-2014 hora: 20:16 ----------

Cupón comprado, a la espera de recibir y poder calificar.

---------- Post agregado el 25-may-2014 hora: 13:15 ----------

Cupón recibido y activado. Ya tengo mis 50$ de publicidad.

Deberías dejar constancia en el post principal lo que te comenté. No se puede usar el cupón si ya has usado alguna vez publicidad de Facebook en esa cuenta. En el hilo pone que un cupón por cuenta o perfil, pero no especifica que si ya has usado publicidad pagando, sin usar cupón, tampoco sirve.

Por el resto todo perfecto.

Es cierto, fallo mío! Me preocupé demasiado por mencionar "tips y formas de uso" y olvidé mencionar varios términos de uso básico =/

Ya está agregado :encouragement:
Saludos. :)

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Porcentaje - 100%
43   0   0
Genial gracias, por eso preguntaba. Te avisare cuando requiera.

Ok. Intenta escribir siempre el mismo día que los vayas a usar.. Porque tienen garantía de 3 días! Y si los usas dentro de 4 días y por algún motivo no te funciona no puedo hacer nada por ti. (Por otra parte, son 100% legales y producidos por FaceBook así que no tienen porque fallarte) :)

Ya me avisarás.. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.