Venta Cupones de facebook de 50 dólares.

• Autor Autor dogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=79453]MaxC[/MENTION] Me interesa, me podrias pasar el precio del codigo de 50 normal?

[MENTION=79453]MaxC[/MENTION] Tienes de los normales?? me envías precio por MP, porfa

[MENTION=79453]MaxC[/MENTION] tienes un MP :encouragement:

Hay cupones normales en stock!

Cupón comprando y activado! Gracias 🙂

Precio cupón?
Respondeme por mp, por favor.
Gracias

[MENTION=79453]MaxC[/MENTION] Hola, podes enviarme precio del cupon que tenes en stock, muchas gracias.

precio de cupon nuevo y cuando tendras cupones d elos otros, saludos.

Hay cupones para entrega inmediata!!

- - - Actualizado - - -

¡Hay cupones disponibles! Aprovecha esta oferta

¡Hay cupones!

- - - Actualizado - - -
[MENTION=26820]victorfhg[/MENTION] Tienes la bandeja de mensajes llena. Por el momento no tengo cupones especiales, pero sí de los comunes.

Haces oferta por pack? Mandame mp

- - - Actualizado - - -

Pago enviado por dos cupones al usuario MaxC. Quedo a la espera de recibirlos para calificar.

necesito un cupon

El mes pasado le compre dos cupones de fb ads a MaxC, lo unico que me dijo que los usara cuanto antes.

**Los cupones normales se pueden usar hasta 15 días después de activada la sección ADS, independientemente de la antigüedad de la cuenta de facebook.

en ningun lado pone que expiren ni que los tengo que usar rapido...
Se puede hacer algo? Le acabo de mandar un mensaje a ver si lo quiere solucionar.

gracias

Buenas, tienes cupones? Precio please!

Cuando tengas cupones, nos avisas amigo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás