Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaCupones de Facebook Para cuentas antiguas y que han utilizado cupon antes
Autor
angelesp
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola a todos, nuevamente ofreciendo el servicio de cupones de facebook pero esta vez para cuentas que ya han utilizado algún cupón promocional.
¿Cual es el valor del cupón?
El valor es de $30 usd
¿Tiempo de entrega?
Se entrega a más tardar en 24 horas
¿Cuanto tiempo tengo para usarlas?
Máximo un mes de caducidad
¿Costo?
Precio es de : $7.5 por cupón
A tener en cuenta:
* Al ingresar el nuevo cupon aparecera un cuadro rojo en inglés como un supuesto error. Ignorarlo y revisar la fuente de financiamiento y aparecerá cargado el cupón.
* El cupón debe ser usado máximo en un mes
* Nuestro servicio culmina con la entrega del cupón.
* No hay reembolso ni cambio del cupón.
Hola Angel una pregunta , si mi cliente metió uno de 50 y luego quiera meterle otro de 50 servirá? y luego otro de 50? cuantas veces se puede utilizar el cupón....
Hola Angel una pregunta , si mi cliente metió uno de 50 y luego quiera meterle otro de 50 servirá? y luego otro de 50? cuantas veces se puede utilizar el cupón....
Hola, no el cupón de $50 es para cuentas nuevas, los cupones de $30 son para cuentas que ya han usado cupón, es solo un cupón de $30 adicional por cuenta.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.