Venta Cupones de Facebook Para cuentas antiguas y que han utilizado cupon antes

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

angelesp

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +177 / =0 / -1
Hola a todos, nuevamente ofreciendo el servicio de cupones de facebook pero esta vez para cuentas que ya han utilizado algún cupón promocional.

¿Cual es el valor del cupón?

El valor es de $30 usd

¿Tiempo de entrega?

Se entrega a más tardar en 24 horas

¿Cuanto tiempo tengo para usarlas?

Máximo un mes de caducidad

¿Costo?

Precio es de : $7.5 por cupón

A tener en cuenta:

* Al ingresar el nuevo cupon aparecera un cuadro rojo en inglés como un supuesto error. Ignorarlo y revisar la fuente de financiamiento y aparecerá cargado el cupón.
* El cupón debe ser usado máximo en un mes
* Nuestro servicio culmina con la entrega del cupón.
* No hay reembolso ni cambio del cupón.

Más info por MP o por aqui.

Saludos

Última edición:
Siguen en venta también tenemos cupones de $50 a $8 dólares.

si no puedo utilizar el cupon en mi cuenta regresas el dinero?
despues de utilizar un cupon de estos, puedo volver a utilizar otro¡

Todos los cupones funcionan, mis clientes siempre han estado satisfechos.

Si utilizas un cupón de $50 y no has usado nunca un cupón solo puedes agregarle uno de $30 o uno de $46 que también vendemos pero que cuesta más.

si no puedo utilizar el cupon en mi cuenta regresas el dinero?
despues de utilizar un cupon de estos, puedo volver a utilizar otro¡

Hola Angel una pregunta , si mi cliente metió uno de 50 y luego quiera meterle otro de 50 servirá? y luego otro de 50? cuantas veces se puede utilizar el cupón....

Hola Angel una pregunta , si mi cliente metió uno de 50 y luego quiera meterle otro de 50 servirá? y luego otro de 50? cuantas veces se puede utilizar el cupón....

Hola, no el cupón de $50 es para cuentas nuevas, los cupones de $30 son para cuentas que ya han usado cupón, es solo un cupón de $30 adicional por cuenta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás