Se solicita Cupones de facebook

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

deskpro123 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Porcentaje - 99.4%
154   1   1
Compro cupones de publicidad de facebook, los compro de esos que cuestan 10-15USD y que son para 50USD pero que tambien me hagan el anuncio en su facebook ya que en el mio no puedo hacerlo, el anuncio es de laptops y televisores, algo comercial, pagaré un poco mas por eso.

Nesecitare dos o tres cupones semanales, ya que es para mi empresa de tecnologia.
Nesecito alguien ya experimentado para que me lo optimize al maximo para sacarle el maximo provecho.

Un saludo.

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Porcentaje - 98.2%
108   2   0
Creo que hay un problema, los cupones solo sirven cuando se crean cuentas nuevas. Por lo que se me complica.
Fuera de ahí todo lo demás sobre todo lo de los anuncios y su optimización lo domino por que llevo un año usándolo para varios clientes locales.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.