Sugerencia Cupones de hospedaje

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Revivo tema, para que opinen los que no lo han hecho.

Buena idea, porque no muchos tuvieron a suerte que pude encontrar un CUPON para mi Host en Di Lo Que Queiras, seria bueno tener una seccion para que sea mas facil a la hora de buscar igual que buscar cupones para dominios.. 🙂

Te apoyo 😉.

Aclarando que los cupones deben ser del tipo "oficiales" de la compañía, no de hostgator que son de afiliados...

Eso venia a decir. Porque los cupones de hostgator en su mayoría, son de afiliados (creados por los usuarios)

Entonces: Como se podría evitar eso ?

Totalmente a favor.

En cuanto a los de afiliados, podría especificarse que SOLO en el subforo de cupones de hosting esté permitido, pues se puede obtener un beneficio real para el foro.

Una única excepción...

Que si son sólo cupones oficiales, me sigue pareciendo excelente idea. (Yo no tengo hostgator así que no lo digo por beneficio propio 🙂 )

hay varias empresas en el foro que podrian suministrar cupones, seria bueno que los cupones tengan obligatoriamente el nombre "FOROBETA" para que sean como oficiales del foro

Apoyo la idea, pero que sea solo de cupones oficiales, nada de afiliados.

De lo contrario habrían decenas de temas con el mismo cupón del primer mes a $0.1 en Hostgator xD