Tutorial: Conseguir Publicidad Gratis en Facebook con Cupones de Hosting

• Autor Autor joseph738
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Obtuve el código, lo puse en la cuenta, pero no me sirve 😕 , nunca use anuncios, alguien que me heche una mano???

1zbdri1.png

Pero en la imagen se ve que te cargó la equivalencia de 50 usd a pesos Argentinos :distant:

Pero en la imagen se ve que te cargó la equivalencia de 50 usd a pesos Argentinos :distant:

Si, el código me funciono
Pero lo que quise decir, es que cuando voy a hacer alguna publicidad, no la puedo usar 😕 :ambivalence: no se mucho del tema jaja

Hola el metodo ya no funciona porque de manera obligada hacen que coloques metodo de pago , pero de seguro a muchos les sirvio.

Hola el metodo ya no funciona porque de manera obligada hacen que coloques metodo de pago , pero de seguro a muchos les sirvio.

a mi me sirvió, gracias por el aporte... y bueno este no es el fin. estoy seguro que hay miles de métodos, la cuestión esta en navegar y buscar

Si, el código me funciono
Pero lo que quise decir, es que cuando voy a hacer alguna publicidad, no la puedo usar 😕 :ambivalence: no se mucho del tema jaja

Hola para poder usar el saldo del cupon tienes que agregar un metodo de pago (tarjeta o paypal ) ademas debes hacer tu campaña solo por 50 para que solo te consuma el saldo del cupon .

yo eso lo hice hace mucho tiempo y nunca llego el codigo :ambivalence:

yo eso lo hice hace mucho tiempo y nunca llego el codigo :ambivalence:
No te llega al correo ,lo obtenias entrando al panel del hosting.(es posible que aun puedas obtenere el cupon ayer obtube dos de cuentas creadas con anterioridad)

Felizmente registre 8 cuentas muahahahah.

No te llega al correo ,lo obtenias entrando al panel del hosting.(es posible que aun puedas obtenere el cupon ayer obtube dos de cuentas creadas con anterioridad)

no llego en ningun lado :neglected: por eso no lo hice mas eso fue hace unos 4 meses atras o mas

Había creado el día que salió este post la cuenta y bueno recién me acuerdo entro y logre generar el cupón

Se puede pedir más de un cupón ?

De todas maneras hay muchos sitios así aún

Yo vi en algun sito que godaddy te daba un cupon al contratar un hosting.

Atrás