Cupones de name.com (Diciembre 2011)

• Autor Autor Christopher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se agradece el aporte 😀

Gracias por los cupones, seguramente utilize alguno. 🙂 ya que quiero comprar un dominio.

Gracias !! A usarlos !

Que pena no me funciona :topsy_turvy:

Gracias franquicias, ya me ahorré 1,75$ :encouragement:

Gracias por el aporte.

CHEERS Sigue funcionando 😀
Initial Total (USD) $8.25

Gracias franquicias, me ahorré 6.96 dlls (4 dominios) 🙂

Saludos, felices fiestas

Gracias juanjosezg! Me faltaba 1 dolar en paypal para renovar el dominio, me vino al pelo jaja
saludos

Excelente, me sirve ahora que tengo en mente un nuevo proyeto :encouragement:

Changos! Y yo sin ningún peso en mi PayPal. Estas fiestas me dejaron bruja. A esperar las próximas promos.

no me funciona :grumpy:

Holaa, me llegó un email con estos códigos de descuentos:

Name.com: usando el código “NODADDY” se obtiene el 10% de descuento en la transferencia de dominios, y 40% en hosting.

HostGator.com: aquí hay que usar el código “NOSOPA” para ganarse el 50% de descuento en el primer mes de hosting

NameCheap.com: las rebajas se ganan con las palabras “BYEBYEGD” or “SOPASuc”

Alguien que los quiera chekear?

y de cuanto sera el % de descuento
sera que name no nos va a dar la navidad y registrar un dominio a un dolar o algo asi?

Holaa, me llegó un email con estos códigos de descuentos:

Name.com: usando el código “NODADDY” se obtiene el 10% de descuento en la transferencia de dominios, y 40% en hosting.

HostGator.com: aquí hay que usar el código “NOSOPA” para ganarse el 50% de descuento en el primer mes de hosting

NameCheap.com: las rebajas se ganan con las palabras “BYEBYEGD” or “SOPASuc”

Alguien que los quiera chekear?

y de cuanto sera el % de descuento
sera que name no nos va a dar la navidad y registrar un dominio a un dolar o algo asi?
Parece que no, amigo. Creo solo han decidido sacar cupones para hosting y transferencias.:grumpy:

Última edición:
Atrás