Venta Cupones de US $50 Facebook Ads

• Autor Autor Peter Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me llevo el cupon 🙂

Cupon comprado, pagado y recibido en tiempo record, saldus

¡Nuevos cupones disponibles (entrega inmediata)!

Llevo unos 5 o 6 cupones comprados, todo perfecto siempre , ningún problema, lo recomiendo.

Tengo una dudilla, los cupones sirven para crear una campaña de publicidad de mi fanpage sin problemas no? Sólo te pide una tarjeta o paypal para verificar pero no te compromete a contratar nada ni a suscripción alguna no? Me gustaría crear una campaña publicitaría para llegar a mas fans de mi ciudad.

Tengo una dudilla, los cupones sirven para crear una campaña de publicidad de mi fanpage sin problemas no? Sólo te pide una tarjeta o paypal para verificar pero no te compromete a contratar nada ni a suscripción alguna no? Me gustaría crear una campaña publicitaría para llegar a mas fans de mi ciudad.

Hola!

Puedes usar solamente el saldo del cupón (US $50), pero es necesario tener vinculado un medio de pago (tarjeta de crédito/PayPal).

Excelente!

Le he comprado un cupón, perfecto, al segundo ya tenía mi dinero.

Agradezco tu atención y paciencia y sin duda compraré mas cupones.

Gracias

Peter te envío un MP

Cupn adquirido con éxito. Usuario recomendado 😉

Cupones disponibles. :encouragement:

Una pregunta, ya que nunca usé FaceBook Ads: si por ejemplo elijo la opción de "Clics a mi sitio web", con este cupón cuántos clics puedo obtener aproxidamente?:encouragement:

Depende de cada campaña, cada una puede tener una segmentación diferente y un alcance distinto. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.