Venta Cupones Facebook de 50 dólares

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

omega Seguir

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Porcentaje - 94.5%
52   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola vendo cupones de facebook de 50 dolares a 10 dolares cada uno :star2::star2::star2::star2:
pago por paypal

Paisita

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2014
Porcentaje - 75.8%
25   8   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como se utilizan, hay que invertir algo y si se pueden utilizar en cuentas nuevas.

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Porcentaje - 94.5%
52   3   0
Como se utilizan, hay que invertir algo y si se pueden utilizar en cuentas nuevas.

se usa en cuentas de facebook q no usaste para publicidad facebook ads, si tienes cuenta q no usaste para publicidad puede poner el cupon alli y necesitas activar el cupon con una cuenta paypal verificada o una tarjeta de credito o debito q sea de tu pais ,saludos
no se invierte nada
puedes crear cuentas y usar el cupon alli

foxpan

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
Porcentaje - 99.2%
369   3   1
yo no soy experto en facebook mas bien en web pero mira tengo tal vez dos o tres fanpage que nunca han usado publicidad ahi se puede aplicar el cupon o como se usa gracias

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Porcentaje - 94.5%
52   3   0
yo no soy experto en facebook mas bien en web pero mira tengo tal vez dos o tres fanpage que nunca han usado publicidad ahi se puede aplicar el cupon o como se usa gracias
se usa en una cuenta de facebook 1 cupon x cuenta, puedes crear cuentas de facebook toda la q quieras y usar los cupones alli
facebook pide una tarjeta de credito o una cuenta paypal verificada q tenga como minimo 2 dolares de saldo, la tarjeta debe ser de tu pais.
el cobro de la publicidad primero lo cobra del cupon

axuz

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Porcentaje - 100%
110   0   0
Y si ya he usado mi cuenta de FB anuncios, tambien sirve? o solo es para cuentas nuevas?

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Porcentaje - 94.5%
52   3   0
tienes q crear una nueva cuenta de facebook y ahi metes el cupon

marv3x

1
Épsilon
Suscripción a IA
Desde
13 May 2009
Porcentaje - 100%
305   0   1
Compra de un cupón realizada con éxito, recomendado:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.