Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaCupones Facebook de 50 dólares
Autor
omega
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
se usa en cuentas de facebook q no usaste para publicidad facebook ads, si tienes cuenta q no usaste para publicidad puede poner el cupon alli y necesitas activar el cupon con una cuenta paypal verificada o una tarjeta de credito o debito q sea de tu pais ,saludos
no se invierte nada
puedes crear cuentas y usar el cupon alli
yo no soy experto en facebook mas bien en web pero mira tengo tal vez dos o tres fanpage que nunca han usado publicidad ahi se puede aplicar el cupon o como se usa gracias
yo no soy experto en facebook mas bien en web pero mira tengo tal vez dos o tres fanpage que nunca han usado publicidad ahi se puede aplicar el cupon o como se usa gracias
se usa en una cuenta de facebook 1 cupon x cuenta, puedes crear cuentas de facebook toda la q quieras y usar los cupones alli
facebook pide una tarjeta de credito o una cuenta paypal verificada q tenga como minimo 2 dolares de saldo, la tarjeta debe ser de tu pais.
el cobro de la publicidad primero lo cobra del cupon
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.