Venta ☆ Cupones FB ADS 50$ ☆

• Autor Autor Laloown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

último cupón por hoy disponible!

Me interesa mando mp

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Más cupones en stock!!

Cupones disponibles

Sirven para cuentas con mas de 15 dias de creadas ?

Saludos. :encouragement:

Es posible algunos han funcionado con más de 15 dias en cupones anteriores, pero como te puedo asegurar al 100% te diría que no.

Gracias, upeamos, 2 cupones disponibles.

Cupones disponibles.

[MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] oye amigo hay forma de q tu me hagas la campaña desde tu cuenta por q desde mi cuenta no puedo hacerla y estoy interesado en el cupon

[MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] oye amigo hay forma de q tu me hagas la campaña desde tu cuenta por q desde mi cuenta no puedo hacerla y estoy interesado en el cupon

Ya te comenté por skype que yo únicamente vendo el cupón.

Stock disponible

3 en stock :triumphant:

Hola, cuanto debo invertir para hacer efectivo el cupon, aparte del dinero que cobras.

Hola, cuanto debo invertir para hacer efectivo el cupon, aparte del dinero que cobras.

Nada, solo tener tarjeta de crédito o paypal. Puedes usar los 50$ sin gastar dinero propio en el panel de Ads.

Un saludo

Sirven para cuentas de colombia?? Debi haber tenido una campaña activa para generar el cupon?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.