Venta ☆ ¡ Cupones FB ADS 50$ ! ☆

• Autor Autor Lipsio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Lipsio

Gamma
Retroalimentación: +30 / =0 / -3
Hola a todos y todas!

Vengo a ofrecer mi servicio de Cupones para Facebook Ads, estos cupones contienen 50 USD de publicidad.

Tengan en cuenta que los cupones solo se puede utilizar una vez por cuenta, y esta cuenta tiene que ser nueva, o sea nunca haber hecho publicidad en la misma.

Tengo muchos cupones disponibles, solo tienen que dejar constancia en el post y enviar un MP haciendo su pedido.
Si necesitan una cierta cantidad de cupones puedo tardar hasta 24 Hs en entregarlos. (Descuento por compras mayores a 10 cupones)

Precio por unidad: 16,70 Brutos
Método de pago: PayPal

Varias cuentas comrpadas a [MENTION=49649]Lipsio[/MENTION].
Conmigo ha salido todo bien.

Saludos

Compré un cupón y salió todo perfecto. Me lo envió al instante, y dado que no conocía la forma de utilizarlos, además me explicó como agregarlo a mi cuenta. Muy recomendado y pronto estaré comprando otros.

Compré un cupón y todo correcto.

😀 excelente vendero 😀
ya me entrego el cupon

Compra realizada.... Recomendado!!

Compre 2 y todo bien gracias...

Última edición:
edito

el user no me da una garantia para enviarle un pago primero, sera en una proxima

Última edición:
Cuando escribe lo siguiente:

Tengan en cuenta que los cupones solo se puede utilizar una vez por cuenta, y esta cuenta tiene que ser nueva, o sea nunca haber hecho publicidad en la misma.

¿A qué cuenta te refieres, a la FanPage o a una cuenta/anuncio?

Quiero saber para decidir si comprar o no. Me interesa y ya en mi FanPage he realizado promociones con los cupones que he comprado en el foro.

Saludos.

Quiero saber para decidir si comprar o no. Me interesa y ya en mi FanPage he realizado promociones con los cupones que he comprado en el foro.

Saludos.

El cupon es de un solo uso, por lo cual necesitas tener cuentas de facebook en donde usarlos. :encouragement:

Saludos.

Hola, me refiero a la cuenta de Facebook. La fanpage no hay problemas de que ya haya sido utilizada.

Saludos!

Quiero un cupón.

Saludos.

Varias cuentas comrpadas a [MENTION=49649]Lipsio[/MENTION].
Conmigo ha salido todo bien.

Saludos

😀 excelente vendero 😀
ya me entrego el cupon

Edito: 6 cupones disponibles!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes un MP con una consulta!

Pago realizado por dos cupones, a la espera de la entrega!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.