cupones godaddy .INFO a $0.89 y 30% de descuento en .COM .NET y .ORG

• Autor Autor oscarva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

oscarva

Lambda
No se si están enterados, pero por estos días los dominios :INFO esta a solo $0.89 en Godaddy. Ademas les traigo estos otros dos cupones:

20% de descuento en cualquier hosting pagando un año o mas.
CUPON: SPN20

30% de descuento en el registo o renovacion de tu dominio .COM .NET o .ORG
CUPON: gda731bg

Suerte y a disfrutarlos 😉

Gracias por la información, creo me pueden servir!

Saludos! 😉

Gracias por el dato, voy a aprovechar para comprar un dominio así me creo un acortador de url para mis blogs 🙂

para comprar un dominio tengo por medio de paypal tengo que tenar mi cuenta verifcada ya sea aqui en godaddy o en name? o no es necesario

si, en godaddy por lo menos si toca tener cuenta verificada.

che no me anduvo el de 20% menos...

Gracias... acabo de ampliar mi hosting un año más... pero con este código que descuenta el 25%

gda751e válido hasta el 8 de Agosto

hola,
hace como 2 dias me salio una oferta, encontre un dominio muy bueno disponible y porla compra de este dominio con todas las extensiones .com .net .org y .info me costaba 15 USD, obviamente lo tome!
Pero hasta donde se los .info en GD valen .89 centavos, y la renovacion es igual que las otras extensiones.

Graicas por la info, tambien cabe decir que una vez que compras aunque sea 1 dominio en GoDaddy, estos, ocacionalmente te envian cupones de descuento a tu email... no se si las demas companias lo hagan pues nunca he comprado en otra que no sea GoDaddy

es cierto, casi diario tengo esos cupones en mi correo.

Gracias!!!, a por un .com!!