Cupones GoDaddy noviembre 2014

• Autor Autor Emilio14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emilio14

Emilio14

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
b

Hola betas,

Voy a compartir con vosotros algunos códigos interesantes para GoDaddy que siguen vigentes en noviembre de 2014.

1. cjcrmn3cp (88% de descuento en dominios .com)
2. ctfxc (dominio por 1.99$)
3. cjcrmn149s (dominio por 1.49$)
4. cjcrmn1hos (85% descuento en hosting anual)
5. kiwi (dominio por 0.99$)
6. 149com (dominio por 1.49$)
7. cjc599new (transferencia de dominios o nuevo dominio .com o .net por 5.95$)

Espero que os sirvan! :encouragement:

Última edición:
¿Como consiguen esos códigos? y ¿Como se usas, son para tarjeta de crédito nomas?

Gracias.

solo con tarjeta?

¿Como consiguen esos códigos? y ¿Como se usas, son para tarjeta de crédito nomas?

Gracias.

Los busco en páginas inglesas de cupones. Son solo para tarjeta de crédito 🙁

solo con tarjeta?

Lamentablemente sí, como todos.

banahosting o godaddy?

"Voy a compartir con vosotros algunos
códigos interesantes para
Banahosting "

:O la emoción...

Jajaja disculpa sí, la emoción 😀 Corregido!

muchas gracias amigo

Alguno más barato para transferencias. Recuerdo haber leído que habían de $1 ó $2.

mas cupones :encouragement:

Alguno más barato para transferencias. Recuerdo haber leído que habían de $1 ó $2.

con esos cupones de registro usalos para transferencias.. quizas resulte

ya e transferido meses atras mas de 10 dominios a godaddy con cupones de $0.99 - $ 1.45 etc sin problemas

Muchas gracias! creo que comprare varios... ajaj para varios proxmos proyectos 😛

PD: las tasas ICAN se pagan solo 1 vez, o s compras varios pagas varias veces?

Que extraño, a mi me sale algo que dice: que puedo pagar por factura: y allí aparece OXXO, Banamex, etc, o sea que puedo pagar en el oxxo?
😀

como se aplican, llevo tiempo intentando usar algun cupon y siempre me pone este mensaje:

¡Calificaste para varias ofertas de ahorro! Hemos aplicado automáticamente la mejor oferta, dándote el precio más bajo.
pero el precio es alto y no me aplica el cupon

Si, puedes pagar en el OXXO de la esquina. Pero demoran en entregarte el dominio para verificar pago y eso, como 1 dia.
Que extraño, a mi me sale algo que dice: que puedo pagar por factura: y allí aparece OXXO, Banamex, etc, o sea que puedo pagar en el oxxo?
😀

- - - Actualizado - - -

Me pasa cuando ya eh usado el cupón 1 vez... También te limitan a ciertos cupones de 1 usd, yo utilicé varios y después aunque había cupones de 1 usd vigentes, me pasaba como a ti.
como se aplican, llevo tiempo intentando usar algun cupon y siempre me pone este mensaje:

¡Calificaste para varias ofertas de ahorro! Hemos aplicado automáticamente la mejor oferta, dándote el precio más bajo.
pero el precio es alto y no me aplica el cupon

No importa, xD
un dominio me salió en 16 mxn 😀 😀

Si, puedes pagar en el OXXO de la esquina. Pero demoran en entregarte el dominio para verificar pago y eso, como 1 dia.

- - - Actualizado - - -

Me pasa cuando ya eh usado el cupón 1 vez... También te limitan a ciertos cupones de 1 usd, yo utilicé varios y después aunque había cupones de 1 usd vigentes, me pasaba como a ti.

[MENTION=27392]trash57[/MENTION] son cupones para 1 cuenta por cupón, aunque pude registrar varios dominio a US$0.99 contactandome con soporte.

Los más cupones son de US$1.99 que siempre se renuevan cada, solo hay que Googlear para obtenerlos 😎

😀

Yo intenté una vez, y ya estando en caja con factura en mano, el pago nunca apareció, es decir, el código no pasaba, marcaba inexistente ¬¬

Ah, ese problema es en la caja, yo también tuve problemas, pero luego ellos pueden meter el código manualmente, diles que no sean flojos, para no tener problemas lleva bien impreso el código de barras

Así compré mi primer dominio 😀
y ahora veo que estos códigos funcionan para este tipo de pago jajaja
ahora si voy a comprar muchos dominios baratos 😀 😀 😀

Yo intenté una vez, y ya estando en caja con factura en mano, el pago nunca apareció, es decir, el código no pasaba, marcaba inexistente ¬¬