Cupones NAME Diciembre 2013

• Autor Autor Radick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Radick

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Para los que necesitan un cupón aquí les dejo un grandioso cuponcito que te hace un descuento de $2 dolares en el precio del dominio .COM :
CYBERCOM​

Para los que necesitan un cupón aquí les dejo un grandioso cuponcito que te hace un descuento de $2 dolares en el precio del dominio .NET :
CYBERNET​

También este que da un descuento de $0.74 en dominios:
DOMAINBER​

Y no se olviden del ya famoso y querido:
PRIVACYPLEASE​

No se olviden que el cupón que igual da $2 dolares de descuento estará funcionando mañana 2 de diciembre en horario MST
PAJAMADANCE​

Última edición:
Gracias Radick

Ok y gracias de nuevo por los cupones.

Muchas gracias, pienso registrar unos 6 dominios, y renovar unos 15 😛 bueno cupon de 2 USD

A alguien mas le sale error luego de comprar el Whois gratis con el cupón "PRIVACYPLEASE". :'(
Gracias por los cupones, me harán falta.

A mi me sigue funcionando el PRIVACYPLEASE por si acaso te recuerdo que sólo puedes usar un cupón por compra :encouragement: pero puedes usar uno de descuento y luego el cupon de whois. Saludos
A alguien mas le sale error luego de comprar el Whois gratis con el cupón "PRIVACYPLEASE". :'(
Gracias por los cupones, me harán falta.

A mi me sigue funcionando el PRIVACYPLEASE por si acaso te recuerdo que sólo puedes usar un cupón por compra :encouragement: pero puedes usar uno de descuento y luego el cupon de whois. Saludos

Gracias compañero :encouragement:

excelente tema nuevamente radick, gracias

Gracias compañero, se agradece el aporte. Un saludo :encouragement:

Gracias 🙂

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Excelente aporte! te falto el cupón CYBERNET :encouragement::encouragement:

Cupón Agregado :encouragement:

aunque no es mucho lo que descuentan, acabo de comprar el dominio. Gracias por compartir el cupón!

Amigos a mi me sigue funcionando el cupón PAJAMADANCE. Apresurence que supuestamente debieron eliminarlo hoy :encouragement:

no me funciona el CYBERCOM

---------- Post agregado el 03-dic-2013 hora: 20:45 ----------

PAJAMADANCE, si sirve 🙂

---------- Post agregado el 03-dic-2013 hora: 20:45 ----------

Gracias Radick!

¿Algún otro cupón? ya que no funcionan más lo citados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás