Curar enfermedades con nanorobots??

• Autor Autor absl404
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

absl404

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los robots cada día están más presentes en nuestras vidas, algunas veces he comentado o publicado temas sobre soluciones o problemas que atajan estas tecnologías pero una vez más, estamos superando todos los límites.

Actualmente ya existen muchos tratamientos para diversas enfermedades pero nunca habíamos visto algo tan revolucionario. Generalmente estos tratamientos siempre han ido desde el exterior del cuerpo hacia dentro del mismo pero las nuevas soluciones en medicina proponen curar desde el interior de nuestro organismo.

La implantación de estos nuevos microrobots en el cuerpo es inocua y permite detectar enfermedades o actuar sobre determinadas zonas del cuerpo cuyo acceso desde el exterior es prácticamente imposible además de muchas otras aplicaciones sobre las que he escrito en mi blog.

¿Cómo veis esta nueva técnica revolucionaria de la medicina? ¿Probarías este tipo de tratamientos una vez se certifiquen en caso de que fuese necesario?

No creo que por ahora este tema de robots esté bien desarrollado en el ámbito de medicina. Sin embargo, en el futuro todo mejorará y me parece genial esta idea.

no se si fue que lo vi en una pelicula o si realmente lo lei en una revista de ciencia pero creo que era japon o alemania que ya estaban trbaajando en una tecnologia asi, y seria bueno verla, como estan las cosas, seguro en el 2025 veremos algo asi

¿Cómo veis esta nueva técnica revolucionaria de la medicina?

Personalmente no lo veo mal… pero falta mucho para que sea una realidad…
Y supongo que al igual que podrá salvar vidas, qué impedirá que sea una nueva forma de terrorismo?

Cuidado con lo nuevo…