Curiosidad sobre dmca

• Autor Autor r0y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
r0y

r0y

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Por curiosidad he buscado esta web en lumendatabase y será que cuevana evita las dmca y de hacerlo como rayos pueden evitarse? Ya que no existen datos de dmca a esta web que es la más grande

Screenshot_20220207-152123_Chrome.webp

la corrupcion esta hasta en la mismas oficinas de google, solo falta que tengas algun contacto que trabaje en google y por un pequeño soborno eres el mas pro en google

Por curiosidad he buscado esta web en lumendatabase y será que cuevana evita las dmca y de hacerlo como rayos pueden evitarse? Ya que no existen datos de dmca a esta web que es la más grande

Ver el archivo adjunto 688826
Si han tenido contenido retirado,
Creo buscaste mal, yo directamente no sé usar su buscador y eso que laboro como Agente de DMCA's pero si tienen denuncias en lumendatabase
Screenshot_410.webp

Screenshot_411.webp

Ah no, error mío xD

Hay varios trucos para eso, no solo con el clásico truco de desindexar, cambiar de url y ya, hay inclusos foros donde venden los métodos con scripts php pero usualmente solo bloquean al robot y ya, con eso por lo menos se pasan 2 años aprox libres sin dramas

Hay varios trucos para eso, no solo con el clásico truco de desindexar, cambiar de url y ya, hay inclusos foros donde venden los métodos con scripts php pero usualmente solo bloquean al robot y ya, con eso por lo menos se pasan 2 años aprox libres sin dramas
Pasame más datos de esos foros por dm si puedes me llegan como 50 dmca por dia

Me puedes pasar más info de los script? Gracias!

Yo tbien necesito ese script

Me puedes pasar más info de los script? Gracias!
Yo ni lo tengo, pero en el 2018-2019 se vendía cerca de 500 usd aprox, la última vez que dejé info acá me borraron el comentario así que suerte buscando en Google que no es complicado encontrarlo

Y como le haces para laborar en eso?
Eres un espía en el foro? XD
Es como ser webmaster, solo necesitas clientes y ofreces el servicio, cobras en base a resultados

Obviamente no todos los clientes saldrán satisfechos

Muchos contenidos infractores están en hosting offshore, no los puedes borrar de su host pero si desindexarlos de google

Por denuncia dmca administrada suelo cobrar de 50 dolares hasta 150

Todo depende de número de filtraciones y tipo de contenido a eliminar

Es como ser webmaster, solo necesitas clientes y ofreces el servicio, cobras en base a resultados

Muchos contenidos infractores están en hosting offshore, no los puedes borrar de su host pero si desindexarlos de google

Con razón @MajesticCat no nos quiere mostrar su sitio :'( por personas como tu 😒 hahaha

Mierda man no hagas eso🤣🤣🤣🤣 sabra Dios cuantos links me has borrado de google 😪😪😪

Mierda man no hagas eso🤣🤣🤣🤣 sabra Dios cuantos links me has borrado de google 😪😪😪
No trabajo con contenido de piratería en general, trabajo con filtraciones de packs de onlyfans

Con razón @MajesticCat no nos quiere mostrar su sitio :'( por personas como tu 😒 hahaha
Yo creo que es por los que plagian nichos o servicios y te tiran seo negativo o te quieren atacar de algún modo para robarte el nicho xD

Yo creo que es por los que plagian nichos o servicios y te tiran seo negativo o te quieren atacar de algún modo para robarte el nicho xD
Asi es, ya ha pasado. La gente roba el nicho, clonan la web, etc.

Atrás