Curiosidad sobre dmca

• Autor Autor r0y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No trabajo con contenido de piratería en general, trabajo con filtraciones de packs de onlyfans

Ah, mira qué conveniente. Tener que buscar, comparar y comprobar que el contenido es el mismo que el denunciado.

😏

No trabajo con contenido de piratería en general, trabajo con filtraciones de packs de onlyfans
Hay un lugar en el mismísimo infierno reservado para personas que hacen eso 😡

Yo tenía pensado hacer una página de ese estilo, ya cortalas de una vez 👌

Hay un lugar en el mismísimo infierno reservado para personas que hacen eso 😡

Yo tenía pensado hacer una página de ese estilo, ya cortalas de una vez 👌
Solo haz un apartado de DMCA que realmente atiendas en tu sitio web
Ten un hosting offshore, Elimina los contenidos quejosos o hazlos no-index y no tendrás problemas xD

Solo haz un apartado de DMCA que realmente atiendas en tu sitio web
Ten un hosting offshore, Elimina los contenidos quejosos o hazlos no-index y no tendrás problemas xD
David llega a hacer eso en una de mis paginas, y el contenido de esa chica lo comparto gratis hasta por fb ads XD

David llega a hacer eso en una de mis paginas, y el contenido de esa chica lo comparto gratis hasta por fb ads XD
Hay algunos que si intentan hacer eso, pero es lidiar con ellos o ignorarlos

Si son chicas onlyfans que solo quieren que no haya contenido gratis puedo desindexar y tratar de bajar el contenido

Pero si a X o Y le están jodiendo la vida por un enfermito siempre aconsejo ir por lo legal

Un agente dmca no puede ir más allá de lo que puede hacer.

Hay algunos que si intentan hacer eso, pero es lidiar con ellos o ignorarlos

Si son chicas onlyfans que solo quieren que no haya contenido gratis puedo desindexar y tratar de bajar el contenido

Pero si a X o Y le están jodiendo la vida por un enfermito siempre aconsejo ir por lo legal

Un agente dmca no puede ir más allá de lo que puede hacer.
Como entraste a ese negocio?

Yo si me tumbaria todos los links de mi compentencia gratis xd

Como entraste a ese negocio?

Yo si me tumbaria todos los links de mi compentencia gratis xd
Cualquiera puede hacerlo solo si tienes autorización del autor original
Realmente es un dolor de huevos, yo prefiero enseñar a hacerlo que hacerlo

Yo cobro 50/150 por DMCA

DMCA.com cobra 200/300/1500

Es realmente redituable, pero lleva mucho agotamiento mental, estrés y perseverancia.

Cualquiera puede hacerlo solo si tienes autorización del autor original
Realmente es un dolor de huevos, yo prefiero enseñar a hacerlo que hacerlo

Yo cobro 50/150 por DMCA

DMCA.com cobra 200/300/1500

Es realmente redituable, pero lleva mucho agotamiento mental, estrés y perseverancia.
Y si te ignora el hoster de la web que reportas? Ese sería el dolor de huevos? Almenos somos de los que ignoran dichas quejas cuando llegan a nuestros clientes vps administrados offshore.

Y si te ignora el hoster de la web que reportas? Ese sería el dolor de huevos? Almenos somos de los que ignoran dichas quejas cuando llegan a nuestros clientes vps administrados offshore.
Si el hoster me ignora solo queda desindexar

Joder, y rulta te cobra $100 mensual por 10/DMCA/Dia xDDD

Carero :V
En mi vida los había escuchado, revisaré

Pero te digo, como cualquiera puede hacerlo, es como la redacción en el foro

Algunos podrían no cobrar lo que vale 😅

En mi vida los había escuchado, revisaré

Pero te digo, como cualquiera puede hacerlo, es como la redacción en el foro

Algunos podrían no cobrar lo que vale 😅
Lo se, require meter informacion manual y eso.

Pero ellos tienen un ro/bot y hace todo automatico xD

somos de los que ignoran dichas quejas cuando llegan a nuestros clientes vps administrados offshore.
Eso sin duda, Con Phantomserver.net es el primer proyecto warez que tengo con éxito y no me están molestando con cambiar las urls o borrar y repostear dos días después

Sin duda los offshore son un beneficio y un dolor de huevos dependiendo de qué lado lo veas

:v pero su bot puede mandar dmca pero no podrá buscar infractores, comprobar identidad del solicitante de manera correcta antes de enviar el dmca... O eso espero o ya me quedé sin chamba 🤣

2 de la mañana, estaba durmiendo solo desperté para ir al baño y ya me pusiste a buscar 🤣

:v pero su bot puede mandar dmca pero no podrá buscar infractores, comprobar identidad del solicitante de manera correcta antes de enviar el dmca... O eso espero o ya me quedé sin chamba 🤣
Pues no son nada nuevo estos bots xq a un amigo le llegan DMCA de su web a links que ya ni existe (404) y siguen index en google.

Osea para que enviar DMCA a un link muerto? Esto lo hace el bot

Pues no son nada nuevo estos bots xq a un amigo le llegan DMCA de su web a links que ya ni existe (404) y siguen index en google.

Osea para que enviar DMCA a un link muerto? Esto lo hace el bot
Acabo de revisarlos y parecen ser una herramienta para enviar dmca pero alguien tiene que gestionarlo

Pero es buenísima, veo hasta autorevisa el status de los contenidos a los que has enviado dmca

Parece valer la pena si te dedicas a ello fulltime

Gracias por el dato 👍

Atrás