Curioso hackeo de mi IG para enviar msg a hombres

• Autor Autor caro carito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caro carito

caro carito

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace algunos meses algun@ accedió a mi IG personal y procedio a enviar este tipo de mensaje CURIOSO:
....tipo "tengo una amiga a la que le gustas y pero le da verguenza decirtelo puedes enviarle un mensaje
" ( engancho pantallazo abajo de la bandeja de mi IG)
a PERFILes hombres de EEUU a 10000 km de dnd vivo, no me di cuenta pronto, hasta que comenzaron a llegarme un montón de mensajes en inglés en mi bandeja de: ok, pasame foto y en la bandeja de salida vi otro montón más, anduve ocupada unos dias y como llevo varias cuentas por mis temas laborales, etc ...despues 3 dias procedia a cambiar mi contraseña y cambiar la seguridad, siempre el mismo texto, estuvo enviando cientos masivos msgs a tipos que no conozco ni conoceré y algunos de ellos me respondían, a unos cuantos al principio le respondi que me disculpen q me habian hackeado el ig.

Podrian colaborarme con su idea, Uds que opinan: Cual es el fin de este tipo de actividades?

En mi caso sólo envio estos msg, la bandeja de salida aparecian msg a la par que yo utilizaba mi ig y ahi cai en cuenta, pasarón unos dias hasta que cambie la contraseña y modifique seguridad, esos días tuve en montón de vistas de extraños en mis historias de IG,

¿Que opinan del tema? ¿les paso algo así alguna vez?

Gracias por la atención y espero le sea de utilidad mi caso.

Adjuntos

• 1000204688 (1).webp
    1000204688 (1).webp
    112,7 KB · Visitas: 52
  • 1000204686.webp
    1000204686.webp
    76,8 KB · Visitas: 51
  • 1000204684 (1).webp
    1000204684 (1).webp
    64,8 KB · Visitas: 49
  • Screenshot_20250915_111715_Instagram.webp
    Screenshot_20250915_111715_Instagram.webp
    108,9 KB · Visitas: 54
El objetivo de esto? Posiblemente promocionar un perfil falso de onlyfans o alguna red para seguir hackeando mas personas.

El objetivo de esto? Posiblemente promocionar un perfil falso de onlyfans o alguna red para seguir hackeando mas personas.
raro nunca de mi buzon de salida llego a pasar el link de la famosa amiga, suerte casi nadie le seguia la corriente y la gente no era de mi zona sino que verguenza :0S

Hace algunos meses algun@ accedió a mi IG personal y procedio a enviar este tipo de mensaje CURIOSO:
....tipo "tengo una amiga a la que le gustas y pero le da verguenza decirtelo puedes enviarle un mensaje
" ( engancho pantallazo abajo de la bandeja de mi IG)
a PERFILes hombres de EEUU a 10000 km de dnd vivo, no me di cuenta pronto, hasta que comenzaron a llegarme un montón de mensajes en inglés en mi bandeja de: ok, pasame foto y en la bandeja de salida vi otro montón más, anduve ocupada unos dias y como llevo varias cuentas por mis temas laborales, etc ...despues 3 dias procedia a cambiar mi contraseña y cambiar la seguridad, siempre el mismo texto, estuvo enviando cientos masivos msgs a tipos que no conozco ni conoceré y algunos de ellos me respondían, a unos cuantos al principio le respondi que me disculpen q me habian hackeado el ig.

Podrian colaborarme con su idea, Uds que opinan: Cual es el fin de este tipo de actividades?

En mi caso sólo envio estos msg, la bandeja de salida aparecian msg a la par que yo utilizaba mi ig y ahi cai en cuenta, pasarón unos dias hasta que cambie la contraseña y modifique seguridad, esos días tuve en montón de vistas de extraños en mis historias de IG,

¿Que opinan del tema? ¿les paso algo así alguna vez?

Gracias por la atención y espero le sea de utilidad mi caso.
¿Ya le pusiste 2FA a tu IG?

La estafa es sencilla: usan tu IG para atraer hombres, y luego pasarles algún vinculo malicioso a esos hombres (vinculos enmascarados como OF, Tinder, etc). ¿Por qué tu cuenta? Porque si IG o el algoritmo detecta los vinculos o movimientos sospechosos en tu bandeja, cierran tu cuenta, y asi el estafador no pierde nada y continua sin comprometer sus propias cuentas.

¿Ya le pusiste 2FA a tu IG?

La estafa es sencilla: usan tu IG para atraer hombres, y luego pasarles algún vinculo malicioso a esos hombres (vinculos enmascarados como OF, Tinder, etc). ¿Por qué tu cuenta? Porque si IG o el algoritmo detecta los vinculos o movimientos sospechosos en tu bandeja, cierran tu cuenta, y asi el estafador no pierde nada y continua sin comprometer sus propias cuentas.
madre mia que recargolado el tema muy denso pues yo ni me lo ubiera imaginado Jov,
te agradezco la respuesta ahora voy a ver esto de 2FA, mil gracias y espero que a @lguno de la comunidad le sirva mi experiencia.

Otra cosa muy curiosa es como te hackearon tu cuenta.
Habias iniciado sesion en sitios usando esa cuenta de instagram? O tu contraseña era debil del tipo obvia similar a tu usuario?
Ejemplo usuario juanperez contraseña juanperez1,juanperez123,juanperez123456

Ya que estas son contraseñas del tipo random porque muchas personas aun utilizan este tipo de formato son faciles de hackear .

Atrás